Cuáles son tus Crypto-Propósitos para 2021?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Termina un año de m... y un poco raro, para que nos vamos a engañar, pero iniciamos otro lleno de esperanza tanto para el mundo crypto como para el más cotidiano. Al comenzar un año es normal ponerse metas o pensar en los logros que conseguirás durante el recorrido del año. Recuerdo haber creado un post similar en 2019 y ahora que vamos a empezar el que puede ser el mejor año de Bitcoin de toda su historia veo interesante repetirlo. ¿Qué crypto propósitos te has marcado para el año que viene?

¿Comprar más Bitcoin o aumentar tu portafolio de shitcoins? ¿Aprender a hacer trading o programar en lenguajes afines a los de las criptomonedas? Todo vale Forocoiners, una vez más Feliz Navidad y prospero año 2021.

Inicio yo:

En lo comunitario me gustaría terminar de consolidar el foro y mejorarlo en todos los aspectos. Incluir mejoras, membresías y sobre todo los malditos precios de las criptomonedas. (se aceptan sugerencias) También seguir aprendiendo como lo hago cada día y por que no iniciar distintos proyectos ligados a este y que cubran necesidades clave en el mundo crypto.

Desde
3 Ago 2020
Puntuación
274
¡Me encanta la idea del post!

Pues yo llevo una semanita de vacaciones y he estado estudiando chartismo. Durante 2020 me metí en esto de las cripto he hice trading pensando que no sería tan difícil (compra barato vende caro, ya se sabe). Obviamente no acabó bien, así que he decidido ponerle remedio estudiando mucho estos días sobre Ichimoku, medias móviles, patrones de los gráficos...

Al final, el propósito de 2021 es hacer menos trading, pero que sea de mejor calidad.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
VENDER ... y volver a ser una persona normal. Preocuparme de las cosas cotidianas, como si el verano que viene el Barça volverá a fichar a Neymar, o si Paquirrín va a perdonar a la Pantoja...

Quiero recordar estos 3 años como los traumas de un veterano del Vietnam: Justin Sun, Bakkt, los ETF, Initiative Q, la SEC, BTC a los $3,000.. despertarme en mitad de la noche con sudores frios, mirar por la ventana, ver mi lambo y darme cuenta que fue solo una pesadilla.

Espero ansioso esos futuros hilos de Forocoin del estilo "Hacienda me ha multado porque pensaba que solo se tenía que declarar cuando pasabas a euros, qué puedo hacer?" o "BTC ha roto con fuerza los 100k y está en 120k, es buen momento de comprar?". Contemplar todo esto desde mi sofá de terciopelo con una copa de coñac en la mano mientras acaricio a mi gato (que no tengo) y se dibuja una sonrisa malvada en mi cara.

Así a grosso modo, estos son mis planes :poto::poto::poto:

Última edición:

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Mi propósito es poder olvidarme de todo
Olvidarme del chartismo
Del tradeo
De la existencia del fomo y fud
y de tantas cosas!
Ir a lo básico

"El futuro es el Futuro" @bymirto

.

Ya se sabe que “Si ignoras el pasado, comprometes tu futuro”.

Así ando yo para el próximo modo zen y con lo puesto, ya hice en verano y en la bajada de septiembre todos los movimientos que tenía que hacer, ahora tan sólo esperar, preparar órdenes por si hay una altseason de las buenas para adquirir más satos y a holdear para un futuro y no perder la cabeza cuando veáis caídas de las gordas, que las habrá.

Ya sabéis que «Todo lo que pueda salir mal saldrá mal.» y que lección aprendida, lección adquirida

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
VENDER ... y volver a ser una persona normal. Preocuparme de las cosas cotidianas, como si el verano que viene el Barça volverá a fichar a Neymar, o si Paquirrín va a perdonar a la Pantoja...

Quiero recordar estos 3 años como los traumas de un veterano del Vietnam: Justin Sun, Bakkt, los ETF, Initiative Q, la SEC, BTC a los $3,000.. despertarme en mitad de la noche con sudores frios, mirar por la ventana, ver mi lambo y darme cuenta que fue solo una pesadilla.

Espero ansioso esos futuros hilos de Forocoin del estilo "Hacienda me ha multado porque pensaba que solo se tenía que declarar cuando pasabas a euros, qué puedo hacer?" o "BTC ha roto con fuerza los 100k y está en 120k, es buen momento de comprar?". Contemplar todo esto desde mi sofá de terciopelo con una copa de coñac en la mano mientras acaricio a mi gato (que no tengo) y se dibuja una sonrisa malvada en mi cara.

Así a grosso modo, estos son mis planes :poto::poto::poto:
De los mejores comentarios de la historia del foro. Hahaha :poto:

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Después de leeros, he añadido una cosa más a mis propósitos del año :D

Creo que mis propósitos son claros.... Pasar, cuándo sea posible, todas las shits que tengo a BTC, pagar lo que corresponda a hacienda y preguntar a @amby$ por la mejor raza de gatos para acariciar.

Última edición:

pakirrin

Satoshi
Desde
4 Dic 2020
Puntuación
8
Paquirrín va a perdonar a la Pantoja...
Esto no está en mi mano, es muy modorra. :cool:

En cuanto a los propósitos basicamente aprender más de este amplio mundo que de momento me supera y no perder mucho en este aprendizaje...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión