Cuanto vale un Litecoin? Precio Tiempo Real

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Litecoin, si has llegado aquí seguro que te has preguntado que cuanto vale, vas a poder ver en tiempo real su cotización/precio además de tener la posibilidad de debatir con todos los registrados del foro sobre la posible moneda del futuro, por supuesto en dólares y euros.

[parsehtml]<script type="text/javascript">
baseUrl = "https://widgets.cryptocompare.com/";
var scripts = document.getElementsByTagName("script");
var embedder = scripts[ scripts.length - 1 ];
(function (){
var appName = encodeURIComponent(window.location.hostname);
if(appName==""){appName="local";}
var s = document.createElement("script");
s.type = "text/javascript";
s.async = true;
var theUrl = baseUrl+'serve/v1/coin/chart?fsym=LTC&tsym=USD';
s.src = theUrl + ( theUrl.indexOf("?") >= 0 ? "&" : "?") + "app=" + appName;
embedder.parentNode.appendChild(s);
})();
</script>[/parsehtml]
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
171
Puntuación
78
Parece algo estancada.. pero hay rumores de otra caída del Bitcoin y Bitcoin cash.. a ver si sale reforzado el LTC
 

veronivalop

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
36
Puntuación
4
hola buenas noches, yo soy nueva en este tema, y estoy interesada en invertir en alguna criptomoneda cual me recomienda ustedes, ingrese en el foro buscando información de experto
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Esta mañana vendí mis LTC a 109€ seguro de poder recomprarlo a menor valor en minutos...

No ha dejado de subir en todo el día y ya va por 130€. Aisss qué divertido es tradear...
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Esta mañana vendí mis LTC a 109€ seguro de poder recomprarlo a menor valor en minutos...

No ha dejado de subir en todo el día y ya va por 130€. Aisss qué divertido es tradear...
Ay... pues ahora está probando un soporte que anda por los 123/125€... hay quienes dicen que puede volver a bajar para probar el soporte de los 87€ otra vez (100% de corrección), aunque lo veo difícil (no imposible, claro).
Si veo como corrección probable antes de recuperar valores de hace un par de semanas, que pruebe el soporte de 108/110€... por lo que -si esto sucede- ahí podrías recuperar y volver a subir sin mucha pérdida... veamos... a ver que pasa.

Ps. yo tengo comprado LTC a 145€ a medio/largo plazo y estos movimientos no me quitan el sueño. :D

Edito. 16.45hs. ahora anda por los 120€.
 
Última edición:

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Gracias por tu análisis, es efectivamente lo que se está comprobando. Cada vez que veo bajar el BTC pienso "a ver si lo arrastra" pero se ve que estarán usando el LTC para refugiarse porque no cae el maldito!
Asumo la probable pérdida como lección a aprender por ambicioso y por no poner límites próximos para proteger los movimientos que hago.

Mucho se aprende compartiendo ideas!
 
  • Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Pues ahora vamos en una subida/ recuperación del precio del 23% en las últimas 24hs...
Aunque por el gráfico parece que se ha formado una bandera alcista y se viene la segunda, he vendido escalonado ahora, que hay muchas órdenes de compra y voy a esperar a que corrija en estos próximos días para volver a entrar.

Edito:
30 minutos después... sigue subiendo :rolleyes:
anda por los 160 EUR.. el que compró en las rebajas está haciendo un x2​
 
Última edición:

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
156
Puntuación
114
Tenia preparado fiat para unas posibles rebajas y ayer cogi ltc por aquello de las comisiones para pasarlo a Binance, buen pellizco he cogido aunque me temo que podria venir una correccion si toca alguna resistencia. Aun los tengo en coinbase, sabeis si se puede poner un stop-limmit en coinbase? Ahi nunca lo he hecho
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Tenia preparado fiat para unas posibles rebajas y ayer cogi ltc por aquello de las comisiones para pasarlo a Binance, buen pellizco he cogido aunque me temo que podria venir una correccion si toca alguna resistencia. Aun los tengo en coinbase, sabeis si se puede poner un stop-limmit en coinbase? Ahi nunca lo he hecho
Ni idea. sigo sin utilizarla.

Pero san google dice:
Introducing Stop Orders on Coinbase Exchange – The Coinbase Blog

Entering Market, Limit, & Stop Order...
 

Bitcoinero

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
65
Puntuación
56
Tenia preparado fiat para unas posibles rebajas y ayer cogi ltc por aquello de las comisiones para pasarlo a Binance, buen pellizco he cogido aunque me temo que podria venir una correccion si toca alguna resistencia. Aun los tengo en coinbase, sabeis si se puede poner un stop-limmit en coinbase? Ahi nunca lo he hecho
No, en Coinbase no se pueden programar órdenes de ningún tipo. Para eso Kraken o Binance van bien
 

Taiga

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
43
Puntuación
37
Hace unos días comenté que cualquier compra de LTC por debajo de 100€ era un chollo.
Esperemos siga hacia arriba.
Enhorabuena a todos los q posean LTC
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Edito:
30 minutos después... sigue subiendo :rolleyes:
anda por los 160 EUR.. el que compró en las rebajas está haciendo un x2​
Yo al verlo llegar a 137€ lo vi tocar una banda Bollinger y me felicité por lo mucho que había aprendido estos días, vendiendolo todo y obteniendo el mayor beneficio que he tenido hasta ahora en una operación (ejem... 8€).

Después me llamé idiota unas cuántas veces, claro. Saco en positivo que he obtenido algo y que aún tengo que aprender mucho.

Siguientes cosas a investigar:
- Venta escalonada.
- Bandera

Creo que yo también esperaré a que vuelva a bajar...
 
  • Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
Un hijo de cuatro meses es lo que me pasa... :p
Ea! en-hora-buena.
Yo, si me quedo despierto, en casa aprovechan y montan una fiesta... (aunque hay días que logro mandar a dormir temprano a la cuadrilla)
 

Krack

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
47
Puntuación
30
Vendí a 130 y algo anoche, me saque un beneficio de unos eurillos pero ha sido verlo hoy y :eek:
En fin nunca se sabe en este mundo, creeis que volverá a bajar o subirá hasta las nubes?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba