Cuenta Suspendida KRAKEN

DAVIDMARTADI

Satoshi
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola, hace 5 días Kraken me suspendió la cuenta temporalmente, sin dar ninguna explicación. He abierto un ticket para que me lo aclaren y me la desbloqueen pero no obtengo respuesta por su parte. A alguien le ha pasado? Sabéis pq motivo pueden suspender una cuenta y cuanto pueden tardar en desbloquearla? Gracias
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Mirá una vez leí a un chico quejarse de lo mismo y el problema era que hizo retiros y depositos desde cuentas rusas y wallet vinculadas a rusos. Independientemente de lo que está pasando hoy hay todo un tema con el lavado de dinero que no es tolerado en Kraken.
 

DAVIDMARTADI

Satoshi
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola, gracias por contestar. No es mi caso lo de hacer retiros y depósitos desde cuentas rusas y wallets vinculadas a rusos. En fin, seguiré insistiendo con el departamento de soporte de kraken, que de soporte parece tiene bien poco, puedes estar semanas esperando con los fondos congelados y no te dan ninguna explicación ni solucionan el problema.
 
O

OsoAmoroso

Guest
Podrias confirmar si has podido solucionar este problema con tu cuenta suspendida en Kraken, y en caso afirmativo, como lo solucionaste?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba