Cuentas Antiguas NO Aparecen en MetaMask al Importar Semilla

Griego01

Satoshi
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas noches foro, estoy buscando alguna solución al problema que tengo.

Parece haber un problema de experiencia del usuario cuando intento exportar MetaMask desde un dispositivo/navegador a otro con la ayuda de la frase inicial (semilla).
  1. El problema común parece ser que las cuentas antiguas no están disponibles/visibles en la nueva extensión de MetaMask.
  2. La respuesta habitual a este problema es crear nuevas cuentas en la nueva billetera de MetaMask hasta que aparezcan las cuentas antiguas (claves públicas). He creado más de 50 direcciones y no aparecen. Estoy convencido de que nunca hice más de 50 direcciones en otro MetaMask. También verifiqué dos veces mi frase de semilla.
  3. La única forma en que pude obtener acceso a la cuenta específica es usando su clave privada específica. Después de hacer esto, las cuentas se marcan con 'importadas' en Metamask.
De este problema aprendí que siempre debería conocer mi frase semilla secreta pero también conocer mi clave privada de una cuenta específica. ¿A menos que alguien pueda probarme lo contrario?

¿Alguien puede aclarar o proporcionar más información sobre este tema? Se ha informado un par de veces en el soporte de MetaMask en varias formas, pero no encuentro nunca una respuesta clara.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Apunta que no es tu frase de recuperación correcta

Es decir si en tu viejo metamask, con tu frase recuperación bien anotada, abriste tus diferentes cuentas. Entonces SIEMPRE que abras una nueva cuenta metamask con la misma frase (palabras) de recuperación, te saldrán las mismas cuentas

No es tu caso (creo), pero si las palabras y frase recuperación fueron abiertas en otra wallet (p.e. Ledger) y la pasas a metamask, tienes que elegir el árbol de claves (HD path) correcto

PERO, si en tu viejo metamask, importaste cuentas vía clave privada o archivo JSON, entonces estas no saldrán. No quedan vinculadas a las palabras recuperación antigua metamask

Repito que parece como si las palabras no son correctas. Puedes haber cambiado una letra. Si crees que es posible esto, lo dices
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba