Cuentas de Trezor Desaparecen si las Eliminas de MetaMask?

guilo009

Satoshi
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas, me acabo de comprar el trezor para mayor seguridad en mis transacciones yo opero con token NFT en general y BNB, el problema y mi duda reside que al abrir en mi metamask y conectar la cartera hardware con mi trezor me sale una lista, ahora bien una vez que lo habilito en mi metamask dicha billetera del trezor funciona como física sin ningun problema pero, al intentar ver si quito dicha billetera física de mi metamask por si mas adelante me creo otro metamask etc me saldrían mis token del Trezor desaparece al volver a intentar agregarla, es decir yo abro mi metamask, agrego la 1 cartera por hardware del Trezor , le paso 0,05 bnb y hasta ahí todo perfecto, pero ahora digo si quito esa billetera de mi metamask seguirá en el trezor supongo y al eliminar esa billetera que supuestamente es cogida del trezor la elimino vuelvo a conectar el trezor donde salen las billeteras y no esta esta ultima, algún consejo(se pueden recuperar o trasladarlas a otros metamask)?? no se si se entiende mi punto
 

badenergy

Satoshi
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola, estoy con la misma duda que tu. No sé como recuperar la misma billetera de metamask conectada a trezor. Has encontrado la respuesta?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba