Dash: Prepara Actualización Bloques de 2MB

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tras el rechazo del Bitcoin a implementar Segwit2x y con ello el aumento de tamaño de los bloques a 2MB Dash se prepara para ello, con el 99% de la red a favor, muchos ven este movimiento para captar la atención de los inversores y sin duda lo han conseguido ya que ha crecido mucho durante el día de hoy, ellos mismo saben que el tamaño es demasiado grande todavía en relación al número de transacciones que tienen pero quieren seguir con su programa de escalabilidad que tenían anunciado.

Los cambios más notables serían:
  • Implementación DIP0001 (que es una actualización de bloque de 2MB);
  • Reducción de la tarifa de transacción 10x (se activa a través de la activación de DIP0001);
  • Solución de vulnerabilidad InstantSend (se activa mediante el bloqueo DIP0001);
  • Mejora de PrivateSend que debería permitir al usuario tener fondos mixtos disponibles mucho más rápido;
  • Varios cambios de RPC;
  • Muchos backports de Bitcoin Core y la refacturación de nuestro propio código heredado que debería mejorar el rendimiento y hacer que el código sea más confiable y fácil de revisar;
  • Billetera experimental HD con soporte BIP39 / BIP44.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Estupenda noticia, esa es la clase de conducta proactiva que deberían tener los equipos desarrolladores. La red de Dash no está saturada y la verdad es que no necesita ahora mismo un bloque de 2 MB, pero anticipandose a posibles complicaciones futuras el equipo desarrollador prefiere seguir mejorando aquello que hasta ahora a funcionado bien.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Estupenda noticia, esa es la clase de conducta proactiva que deberían tener los equipos desarrolladores. La red de Dash no está saturada y la verdad es que no necesita ahora mismo un bloque de 2 MB, pero anticipandose a posibles complicaciones futuras el equipo desarrollador prefiere seguir mejorando aquello que hasta ahora a funcionado bien.

Qué rabia me da, iba a entrar en la segunda vela roja por que sabía que era muy probable que subiera de precio pero decidí no hacerlo por que me ausentaría por un largo tiempo y tenía mucha prisa...

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Qué rabia me da, iba a entrar en la segunda vela roja por que sabía que era muy probable que subiera de precio pero decidí no hacerlo por que me ausentaría por un largo tiempo y tenía mucha prisa...
Yo vendí unos Dash que tenía hace un poco de tiempo para usar el dinero para otras cosas, y ahora está practicamente en los $500. Igual me da mucha alegría ver como otras criptomonedas crecen tanto, ojalá ETH pudiera salir de aquella barrera de los $300 en la que lleva tanto tiempo.

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Yo vendí unos Dash que tenía hace un poco de tiempo para usar el dinero para otras cosas, y ahora está practicamente en los $500. Igual me da mucha alegría ver como otras criptomonedas crecen tanto, ojalá ETH pudiera salir de aquella barrera de los $300 en la que lleva tanto tiempo.
No veo a ETH haciendo escaladas, tengo entendido que es infinitamente mineable, asi que siempre subirá pero con márgenes minimos, pero puede suceder

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
No veo a ETH haciendo escaladas, tengo entendido que es infinitamente mineable, asi que siempre subirá pero con márgenes minimos, pero puede suceder
Es un punto interesante el que dices. Efectivamente habrán infinitas cantidades de ETH. Aunque la verdad una criptomoneda con un precio relativamente estable no es para nada malo (considerando toda la volatilidad que hay en el mercado)

• Like
Reacciones: JBM

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
35
Parece que los tostadores (Antminer D3) van a poder recuperar una parte de la inversion :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión