Debería Preocuparme? Stake-Cake

carrete89

Satoshi
Desde
15 Ago 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
buenas, ayer compre 98 cake para añadirlos a los que ya tenia desde hace unos meses en stake locked y para mi sorpresa, ahora no me aparecen los 320cakes que tenia y solo me aparecen los 98 nuevos y la fecha del final del stake nueva que es 2 meses mas tarde que la anterior..... en bsc scan estan las transacciones que hice... los he perdido? hay alguna solución para esto? estoy un poco asustado........pregunta , podria ser que como el stake este es mas actual, solo me aparece el actual y no el anterior...?
 

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
71
Puntuación
145
Comprueba que hayas seleccionado la billetera correcta (en el caso de Metamask fíjate si tienes más de una cuenta y selecciona la correcta).

En principio deberían de estar ahí y a la hora de añadir los 98 nuevos que comentas deberían aparecer los otros 320. Puedes o bien añadir más cake o extender el periodo de staking, pero tendrían que estar ahí los añadidos previamente.

Comprueba también que estés en el pool correcto, que no sea el flexible ni cualquier otro.

Un saludo y espero que se solucione compañero, es un buen dinero que a nadie le gustaría perder.

Mucha suerte!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba