''Demasiados Intentos'' al Intentar Entrar en mi Cuenta de Binance

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Hola.
Ya la semana pasada, al intentar ingresar a mi cuenta en Binance, (con datos y captcha correctos) me daba el error "Demasiados intentos", "Verificación fallida, vuelve a intentarlo más tarde" pero no existen tales intentos, lo da a la primera....
Probé varias veces, esperando por las dudas primero 12 hs. luego 24 hs, sin éxito, y por último con mucha paciencia y control mental dejé pasar 48 hs, y recién allí, -hace dos días- pude ingresar. Supuse que el problema ya estaría solucionado pero no, recién quise ingresar y de nuevo, el mismo mensaje de error...
Tengo miedo de volver a intentar, voy a dejar pasar bastante tiempo antes de volver a intentar ingresar, mientras intento contactar alguien de Binance en Twitter. Aunque si a alguien más le sucedió o sabe a qué puede deberse el error y cómo solucionarlo, agradecería en lo que puedan ayudarme.
Es bastante estresante esta situación y me tiene preocupado.
Muchas gracias.

Adjuntos

• Verificacion_fallida.png
    Verificacion_fallida.png
    24.7 KB · Vistas: 173
Desde
5 Abr 2021
Puntuación
304
Es posible que alguien esté intentando acceder a tu cuenta, por eso sale ese mensaje, yo cambiaría todas las contraseñas y activaría el 2fa lo mas rápido posible

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Justo venía a decir lo mismo. Parece que alguien ha intentado entrar en tu cuenta. Mucho ojo.

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Puntuación
446
Create una cuenta de correo electronico nueva, exclusiva solo para BINANCE. Intenta crearla desde algun aparato/ordenador/movil que no uses habitualmente. Cambia en Binance el email a este nuevo. No utilices la misma contraseña para este nuevo email que para los demas, que sea una totalmente nueva. Cambia tambien la contraseña en Binance y que sea totalmente nueva esta tambien, diferente a las demas. A parte de esto, activa los 2fa, por email, sms y google authenticator.

Con esto, de momento, deberia ser suficiente. En un futuro proximo me plantearia tambien hacer limpieza en el pc de posibles virus o malwares con algun antivirus. Y pensaría en, como alguien ha podido intentar entrar en tu cuenta, donde has puesto tus datos, quien puede conocer parte de estos y como evitar que lo sigan intentando.

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Gracias por las respuestas, ahora estoy más preocupado que antes.
Voy a seguir vuestros consejos.
Tengo un antivirus en versión free ("360 Total Security"), lo voy a pasar a versión paga ya mismo. Voy a crear una cuenta de mail nueva desde otra PC y ni bien pueda acceder a mi cuenta en Binance cambiaré ese dato. El problema que tengo ahora es que para hacer ese paso necesito, precisamente, acceder a mi cuenta en Binance.
La verificación que uso es por SMS, con un celular antiguo que ni siquiera tiene wifi.
He usado el mail para crear cuentas en muchas páginas, ese pudo haber sido uno de mis errores (voy a tener que dejar Youtube de una vez por todas....)

Me preocupa que por seguir intentando ingresar, se bloquee la cuenta, ustedes qué me recomiendan ¿con qué frecuencia hago cada intento?
¿qué otras opciones tengo?

Muchas gracias por la ayuda y los consejos.

Desde
5 Abr 2021
Puntuación
304
Gracias por las respuestas, ahora estoy más preocupado que antes.
Voy a seguir vuestros consejos.
Tengo un antivirus en versión free ("360 Total Security"), lo voy a pasar a versión paga ya mismo. Voy a crear una cuenta de mail nueva desde otra PC y ni bien pueda acceder a mi cuenta en Binance cambiaré ese dato. El problema que tengo ahora es que para hacer ese paso necesito, precisamente, acceder a mi cuenta en Binance.
La verificación que uso es por SMS, con un celular antiguo que ni siquiera tiene wifi.
He usado el mail para crear cuentas en muchas páginas, ese pudo haber sido uno de mis errores (voy a tener que dejar Youtube de una vez por todas....)

Me preocupa que por seguir intentando ingresar, se bloquee la cuenta, ustedes qué me recomiendan ¿con qué frecuencia hago cada intento?
¿qué otras opciones tengo?

Muchas gracias por la ayuda y los consejos.
Yo diría que lo intentes las veces que puedas, porque parece que el que intenta acceder lo esta haciendo a fuerza bruta sin parar, probando cada vez que tiene oportunidad. Cuando accedas cambia la contraseña lo mas rápido que puedas. O intenta acceder dando a lo de olvidé mi contraseña

Y te recomendaría que no uses el SMS para la verificación ya que por lo visto es muy fácil de falsificar, mejor usa una app como google autenticator o authy

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
¡Acabo de poder ingresar!
Por ahora, cambié la contraseña, en cuanto pueda veré de crear un nuevo mail desde otra PC y lo cambiaré.
Activé una opción "Lista blanca", creo que hice lío con eso, espero poder desactivarla cuando sea necesario, básicamente lo que yo quisiera es poder activar una opción donde yo mismo prohibo (incluso a mi mismo) hacer retiros por 'x' tiempo.
El Google Authenticator por ahora no me animo a utilizarlo porque nunca lo usé, quisiera estar bien seguro de cómo funciona antes de activarlo (en este punto les comento que soy una persona mayor, y me cuesta mucho entender todo lo que tiene que ver con tecnologías actuales, me quede en las épocas del Basic de C64 y XT, les pido disculpas y paciencia si les planteo dudas ante cosas que son básicas o simples).
Otra consulta ¿qué es el "yubikey"? (una opción de seguridad que recomiendan en Binance).

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Puntuación
446
¡Acabo de poder ingresar!
Por ahora, cambié la contraseña, en cuanto pueda veré de crear un nuevo mail desde otra PC y lo cambiaré.
Activé una opción "Lista blanca", creo que hice lío con eso, espero poder desactivarla cuando sea necesario, básicamente lo que yo quisiera es poder activar una opción donde yo mismo prohibo (incluso a mi mismo) hacer retiros por 'x' tiempo.
El Google Authenticator por ahora no me animo a utilizarlo porque nunca lo usé, quisiera estar bien seguro de cómo funciona antes de activarlo (en este punto les comento que soy una persona mayor, y me cuesta mucho entender todo lo que tiene que ver con tecnologías actuales, me quede en las épocas del Basic de C64 y XT, les pido disculpas y paciencia si les planteo dudas ante cosas que son básicas o simples).
Otra consulta ¿qué es el "yubikey"? (una opción de seguridad que recomiendan en Binance).
Google authenticator es una aplicación que descargas en tu telefono y se conecta con tu cuenta del exchange mediante un link cuando activas esta 2FA opción. Esta aplicación se dedica a generar codigos que duran 15-30seg aprox. no recuerdo bien, pero duran pocos segundos. Cuando ingresas la contraseña en el exchange, te pedirá el codigo activo en ese momento para poder acceder a la cuenta. Basicamente y dicho en pocas palabras, por mas que alguien sepa tu email y tu contraseña no puede acceder a tu cuenta si no tiene ese codigo, que solo se genera en tu telefono ya que esta unido a el mediante el link que te mencioné al principio y que es imposible que descubran porque el codigo va cambiando cada pocos segundos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión