Descargar Trinity IOTA Wallet

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Pues ya me descargue triniti, la nueva wallet de Iota y me parece una pasada, fácil de usar y transacciones en 1-2 minutos prácticamente gratis, amen de poder configurarla en español y en €. Encima hoy sacaron el par usdt en binance, pues subida buena, como decimos en mi tierra, se junto la fame y les ganes de comer.

Trinity Wallet - IOTA
 
Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
ese dicho es de tu tierra? :D

yo lo tngo más que oído y soy del sur
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
En mi tierra le decimos el hambre y las ganas de comer, o la fam y les ganes de menjar jajaja
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Hombre hice la tradución jajajaja
La probasteis?? Va de lujo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No sabía que estábamos en un foro de refranes... :bag:

Intentad no desvirtuar los hilos. :finger:
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Desde mi punto de vista era un factor importante que le faltaba a IOTA.
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Encima no me ocupa nada en el android, no se tiene que sincronizar 4 días, en 5 minutos estas listo, con tu semilla a buen recaudo. Estoy como si hubiesen venido los Reyes Magos, toda la tarde trasteando.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Una cuestión @Aguilar, que parecerá obvia...pero:

Quieres la wallet oficial de IOTA porque tienes muchos, y una parte de ellos (o todos), los vas a traspasar en dicho wallet para holdearlos?. Y la otra parte los dejarás en el Exchange que más te convenga para tradear? o_O

Luego no te cobran comisiones cuando los pasas de uno a otro? es decir por ejemplo...de Binance al wallet oficial o viceversa? :pompus:
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Comisiones que ni te enteras, si queréis hacemos la prueba con 1 Iota, llega entero y os lo devuelvo. Lo estuve haciendo con los colegas. Ahora por ejemplo los tenia en Eurocoinpay, los pase a trinity, con intención de holdear. BTC no pudo con la resistencia de 7600$, por 2 veces, con mechazo quita stops en Binance, los pase a Binance en 1 minuto y lo pase a Usdt. En todo esto no gaste ni medio Iota, cuando las quiera volver de Binance, estos me afeitaran mas.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba