Desconexión Total

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
71
Puntuación
145
Muy buenas a todos de nuevo. Tras un tiempito en las sombras desconectando de todo lo relacionado con las criptos, vuelvo y me encuentro todo este jaleo por los suelos, la que habéis liado pillines...

Ahora en serio, considero que me obsesioné con esto de las criptos. Miraba constantemente los precios, noticias, información relacionada con cualquier cripto, etc. Cualquiera diría, cuál es el problemas, está bien mantenerse informado y aprender, pero creo que hasta cierto punto. Considero que uno mismo debe saber cuándo algo es obsesión y cuándo es hobby, aunque a veces la línea es difusa...

No llevo mucho tiempo fuera de esto, pero sienta genial el desconectar y olvidarte una temporada de todo. En mi caso, pasé tiempo con mi familia, amigos, pareja, mascota... Me centré algo más en mí, tanto a nivel académico como físicamente y me encuentro mejor que nunca y con las pilas bien cargadas para volver a aprender de este mundillo, con ayuda de este foro!

Os recomiendo que, si notáis que estáis dejando de lado cosas más importantes por mirar si Terra sube o baja (madre mía qué locura lo ocurrido), tomaos un descansillo del tiempo que necesitéis y vais a sentiros mucho mejor!

Un saludo y un placer estar aquí de vuelta;)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Totalmente recomendada la práctica y el post. Todos necesitamos ese momento de desconexión de este mundillo, menos yo, que poco me lo puedo permitir pero también hago mis cosillas.
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. El problema en este mundo es que hay tantos proyectos, invenciones y novedades que parece que si desconectas te pierdes cosas.
Al menos los demás lo tenemos más fácil para desconectar que @dhormigo, que aunque quiera no puede desconectar nunca del todo. Aprovecho para agradecerle el trabajo que hace y darle ánimos!
 

TODKALOP2332

Satoshi
Desde
15 May 2022
Mensajes
1
Puntuación
1
Bienvenido máquina, yo soy nuevo por aquí y espero aprender mucho de este foro, y comentar lo que vaya aprendiendo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba