DICIEMBRE 2023. Apuesta por la Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Aqui la última apuesta mensual del 2023

El plazo para apostar es hasta el día 01/12/2023 inclusive, y la apuesta comenzará el 02/12/2023 a las 00:00 horas.
Para seguir la evolución del mes, contamos con el gran trabajo del fenómeno @Quitoma en Apuesta Mensual Forocoin

Recordemos:
  1. El primer objetivo es divertirse, aprender y conocer nuevos tokens que podrían tener un buen mes.
  2. El segundo objetivo de la apuesta es no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla).
  3. Ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores es solo circunstancial. Es un efecto secundario :p
Entonces:
  1. Solo se puede escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla se la queda y no se puede cambiar.
  2. La moneda debe estar listada en Coingecko y/o CoinMarketCap.
  3. Se requiere un mínimo de argumentación sobre por qué se piensa que va a crecer más que el resto.
  4. El valor de referencia será en dólares.
  5. Se agradece marcar la moneda que elijas en el mensaje con el ticker en negrita y con las siglas correctas para una mejor visualización.
  6. Si existen dos monedas con diferente ticker pero que representan el mismo activo, solo se puede elegir una para la apuesta. Ejemplos:
  • Si ya está elegido BTC, no se puede elegir wBTC.
  • Si se elige USDC, no se puede elegir otra moneda que lo represente.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,546
Puntuación
3,834
Pero eso de la apuesta ya no lo veo, no hay emoción ¿No?
No se, igual la apuesta de @Carlitos es más Interesante
Se que es mucho curro y sobretodo tiempo, pero si se quiere mantener a lo largo del tiempo se debe de buscar otra forma, otro enfoque o que se yo
@mirto sabes que te tengo mucho afecto y no lo digo para molestar
Un saludo
Por cierto voy con ALCHEMIX
ALCX
Tan solo tiene 2 millones de mastercap
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Si, claro, lo que queráis.
Este mes la tenia que hacer, por ser la ultima del 2023 y por ende, la ultima que voy a ganar, con RSR (reserve)
No podía ser otra
.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Gracias @hatch por tus palabras. :)
Yo por ahora seguiré con mis apuestas. Le dije hace tiempo a @Quitoma por privado que mirara la opción de incorporar mi concurso a su web debajo por ejemplo si quería de la de mirto, porque me parecía interesante verlo ahí.
A mí me gustaba consultar la web de Quitoma para la apuesta mensual de Mirto, es una lástima que no está operativa. Ante todo que se encuentre bien, hace tiempo que no aparece en el foro.

Por cierto, voy este mes con BTRST (Braintrust).
 
Última edición:

megahash

mCoin
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
31
Puntuación
68
Vuelvo con OBOT (Obortech), un proyecto de supply chain ganador de varios reconocimientos (Microsoft, Google y Amazon), bajo MCAP, su SmartHub listo para salir comercialmente a comienzos de 2024, brinda soluciones para problemas reales del mundo de logistica, planean listarlo en CEX mayores (actualmente solo en Probit).

Saludos,
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Pues ya que pasaba por aquí... Voy con la red multiprotocolo de protección contra los ataques cuánticos QANX.

Tienen partner con IBM, la red está ya en pruebas con diferentes lenguajes y pronto van a anunciar una buena quema de tokens (condición necesaria para nuevos patrocinios). Aparte ya hay muy buena parte de los tokens liberados.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Vuelvo con Fetch.Ai (FET), Proyecto de IA que parece que está espabilando..
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Voy a probar con Blocksquare Token (BST), un proyecto basado en la tokenización de Real Estate. Más allá de lo que haga el precio este mes, la narrativa acerca de los RWA está cogiendo fuerza.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
La última apuesta( del año? de siempre?) no podría ser otra que wallet fría y BTC
 

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Mensajes
82
Puntuación
65
Pero eso de la apuesta ya no lo veo, no hay emoción ¿No?
No se, igual la apuesta de @Carlitos es más Interesante
Se que es mucho curro y sobretodo tiempo, pero si se quiere mantener a lo largo del tiempo se debe de buscar otra forma, otro enfoque o que se yo
@mirto sabes que te tengo mucho afecto y no lo digo para molestar
Un saludo
Por cierto voy con ALCHEMIX
ALCX
Tan solo tiene 2 millones de mastercap
Para mi lo mas impórtate de la apuesta es el poder descubrir proyectos nuevos, no encuentro una fuente mas fiable que aquí
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Ciertamente era más molón si había un seguimiento con la web de @Quitoma ,agradecerle de nuevo el trabajo que estuvo haciendo, pero aunque no haya un seguimiento al dedillo, podemos seguir poniendo proyectos interesantes. Sigo con VixFi. El CEO está en la Abu Dhabi Finance Week, a ver si vuelve con asociaciones y un Venture Capital bajo el brazo. :)
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Lo estoy leyendo y me suena casi a despedida :eek: (...espero que no) así que, por si acaso, voy a ir con mi favorita.

No es en la que más tengo pero, por utilidad y futuro, sí es la que más me gusta desde siempre.

Chainlink (LINK)
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
Hola, voy con Kucoin (KCN), lleva al alza un tiempo, y me da que los chinos se estan poniendo las pilas, ahi lo dejo.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Venga al límite pero entro en la apuesta del mes, vamos con otra ultrashit Optical Bitcoin.

La tradee este año con buenos profit y he vuelto a entrarle casi en su mínimo. Sólo ha hecho un X3 X4 desde su valor más bajo, así que las minables de tradeogre al poder. Es un espectáculo de exchange rxd, obtc, avían, neoxa, zephyr, dnx, elegir una, todas son caballos ganadores :cool:

Obtc es un fork de Bitcoin pero con bajo coste en sus transacciones, con cadena propia


Un salu2 foro
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Antes de nada ,un saludo a todos ,me ha alegrado leeros ,y me habéis animado hacer la última apuesta del año.

Como no ,voy con la niña de mis ojos “Siacoin”,después de un 2022 muy convulso,parece que están dándole la vuelta a la situación ,ojalá lo consigan creo q es un proyecto necesario y con una filosofía que comparto .En 15 días hardfork pasan de la red v1 a la v2 ,renterd,hosted,siad ,sia satélite,anagami wallet,etc ,aunque este último mes hiciera casi un 100% de subida ,ha corregido y veremos ,compra en el rumor y vende en la noticia ,a ver si este mes es la excepción que confirma la regla .

Suerte a todos .
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Quizá, y solo quizá, podríamos determinar la fuente exacta para sacar los datos, y que cada uno se vaya encargando de poner el resultado final de su moneda. No es lo mismo, pero sería algo colaborativo mientras encontramos alguna otra solución viable.
 

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Mensajes
82
Puntuación
65
Quizá, y solo quizá, podríamos determinar la fuente exacta para sacar los datos, y que cada uno se vaya encargando de poner el resultado final de su moneda. No es lo mismo, pero sería algo colaborativo mientras encontramos alguna otra solución viable.
en coingecko se puede compartir el portafolio, seria buena idea agregar las cripto de la apuesta y solo compartir el portafolio y todos podríamos ver quien va en el top
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Yo propondría un juego de todos tenemos 10.000 USDT al empezar el año, y cada cual debe asignar unos % de en qué tokens invierte, incluso no invertir y dejar liquidez en $.
La gracia sería poder hacerlo más o menos en tiempo real, pero no me llegan los conocimientos para ver de qué forma podríamos compartir todo esto de forma fiable y fácil para todos. Y así podemos ir viendo como va a cada uno, qué tokens están funcionando bien, etc.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba