Duda con el Valor de los LPs

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Hola,
Una duda de primero y no sé si me voy a explicar…

Cuando uno aporta liquidez a un pool le entregan X Cake-LPs donde, entiendo, 1 Cake-LP representa una proporción entre los dos tokens aportados en liquidez.
¿Hay forma de ver el valor de 1 Cake-LP y de conocer lo que tendría de cada token en un momento determinado?


Por poner un ejemplo:

Si yo tengo 7,5 Cake-LP de liquidez aportada al pool BNB/SXP, tengo forma de saber cuanto vale eso y de saber, si deshiciese el pool, cuantos tokens obtendría de BNB y de SXP?

…Gracias.
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
145
Puntuación
366
Quizás algo tarde pero también me interesa.

Estaba mirando también en Kava y en Fantom.
En Kava por ejemplo van actualizando el price ratio a partir de la fórmula que tienen.

Encontré un artículo que algo explicaba sobre ello y el impermanent loss:

Igualmente me uno a tu duda de si eso se sabe en el momento de deshacer el pool o tendríamos que usar la fórmula o si usar alguna página al estilo tin.network - Dashboard for DeFi , yieldwatch.com o I.L Calculator 1 - UPOINT Impermanent Loss Calculators
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Quizás algo tarde pero también me interesa.

Estaba mirando también en Kava y en Fantom.
En Kava por ejemplo van actualizando el price ratio a partir de la fórmula que tienen.

Encontré un artículo que algo explicaba sobre ello y el impermanent loss:

Igualmente me uno a tu duda de si eso se sabe en el momento de deshacer el pool o tendríamos que usar la fórmula o si usar alguna página al estilo tin.network - Dashboard for DeFi , yieldwatch.com o I.L Calculator 1 - UPOINT Impermanent Loss Calculators

No conocía esas páginas :)

La de I.L. Calculator puede más o menos valer para lo que busco :) aunque si hay alguna otra forma, bienvenida sea.

La de Tin Network ya no tanto. Me recuerda mucho a la de DeBank | DeFi Wallet for Ethereum Users
Bastante potente y da bastante info de una dirección concreta pero no detecta todo lo que hay.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba