Duda con Ganancias/Pérdidas

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
muy buenas, después de las primeras inversiones, estoy en una duda constante, porque hay cosas que no termino de entender bien y mira que llevo horas y horas de tutoriales

alta en coinbase... alta en binance... primeras inversiones y compra de criptos, en esta caso ETH y BCH (bitcoincash)

desgargado blockfolio, (tambien me puesto cryptocompare) para intentar saber las ganancias /perdidas (ya visto tutoriales de su funcionamiento)

ahora viene la gran duda...

por ejemplo se compra 1 ETH el 02/01/2018 a un precio de 877 $,
un dia o dos dias despues (dia 03 o dia 04) ETH esta al alza por encima de ese valor, por tanto hay ganancia

hoy por ejemplo dia 05/01/2018 ETH lleva un dia de perdidas, esta a unos 956 $ (dia 03 llego a 1000 $ ) pero esos 956 de ahora siguen estando por encima del valor que se compro "877" ¿ por tanto en esta situación, hay perdidas o ganancias?
yo entiendo que hay ganancia, pero los distintos portafolios dan perdidas, no lo entiendo....

seguramente este yo equivocado y tenga una logica.... no lo se
 

DogStar

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
30
Puntuación
21
Seguramente te dara las perdidas de las ultimas 24h, yo en Delta que es una app para el movil, me da la opcion de ver las ganacias/perdidas de las ultimas 24h o de siempre. Ademas no solo veo el total sino las ganacias/perdidas de cada posicion.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
como te ha dicho el compañero, casi siempre verás el profit/loss (ganancias / pérdidas) de las últimas 24horas. Osea, que sigues teniendo beneficios pero ha bajado en estas últimas 24 horas
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
ok

delta tambien lo tengo, pero no lo he configurado

vamos a configuarlo a leer sobre delta y a seguir aprendiendo!!!!

por cierto mil gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba