Dudas sobre Binance y Coinbase (BTC, ETH, LTC)

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
Buenas

Recientemente voy a emprezar y me ha surgido la siguiente duda

Me abrí cuenta con COINBASE y tambien lo deje abierta en GDAX que pertenece a lo mismo
tambien abri cuenta para otro tipo de monedas en BINANCE

Pero ahora tengo una duda y es....

Para invertir en moneda BTC o ETH o LTC (que estan en coinbase) lo harian desde coinbase o pasarian los EUROS a traves de GMAX a la plataforma de BINANCE para luego comprar BTC, ETH o LTC desde BINANCE

Para otro tipo de monedas, ya sea IOTA, ADA,EOS etc...etc... se que el procedimiento es de coinbase a gdax y desde ahi binance

Supongo que se puede hacer ambas cosas, pero para BTC ETH o LTC cual seria la mejor opcion

Gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Buenas

Recientemente voy a emprezar y me ha surgido la siguiente duda

Me abrí cuenta con COINBASE y tambien lo deje abierta en GDAX que pertenece a lo mismo
tambien abri cuenta para otro tipo de monedas en BINANCE

Pero ahora tengo una duda y es....

Para invertir en moneda BTC o ETH o LTC (que estan en coinbase) lo harian desde coinbase o pasarian los EUROS a traves de GMAX a la plataforma de BINANCE para luego comprar BTC, ETH o LTC desde BINANCE

Para otro tipo de monedas, ya sea IOTA, ADA,EOS etc...etc... se que el procedimiento es de coinbase a gdax y desde ahi binance

Supongo que se puede hacer ambas cosas, pero para BTC ETH o LTC cual seria la mejor opcion

Gracias

Esto te puede servir: Cómo Transferir Bitcoin de Coinbase Gratis con GDAX [Tutorial], ahorrarás comisiones en el envío, luego solo tienes que enviar a Binance y comprar criptomonedas.
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
@dhormigo gracias por el aporte, por este motivo me desgarge GDAX porque lei sobre el tema de comisiones

por tanto con esto entiendo que por ejemplo BTC, ETH o LTC, lo trabajo directamente con GDAX, compro y vendo ahi, asi de esta manera no paso por binance para esas tres criptomonedas

seria asi?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@dhormigo gracias por el aporte, por este motivo me desgarge GDAX porque lei sobre el tema de comisiones

por tanto con esto entiendo que por ejemplo BTC, ETH o LTC, lo trabajo directamente con GDAX, compro y vendo ahi, asi de esta manera no paso por binance para esas tres criptomonedas

seria asi?

Envía ETH de GDAX o Coinbase a Binance, es lo mejor para librarte de altas comisiones, incluso con LTC.
 

kibA

dCoin
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
61
Puntuación
72
Alguien sabe cuánto suele tardar la verificación de identidad en Coinbase? La hice mediante foto al DNI y me la acaban de rechazar. La he vuelto a enviar a ver si hay más suerte esta vez.
 

Joni

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Envía ETH de GDAX o Coinbase a Binance, es lo mejor para librarte de altas comisiones, incluso con LTC.
Hola, al hacer el registro en GDAX me pide verificación con foto de carnet de conducir. Al cargar las dos imágenes me pide una foto actual pero no sé abre la cámara, lo he intentado con el portátil y el móvil y nada.

Me podría dar alguna solución?

Gracias
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
a mi tambien me paso, lo hice a traves del movil y todo correcto
 

Racar

mCoin
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
18
Puntuación
5
Hola, ¿Alguien sabe como pasar LTC de coinbase a ETH también dentro de coinbase? gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba