Dudas Trading de Criptomonedas

arfoga

Satoshi
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
11
Hola, como novato que soy en esto de las criptomonedas tengo muchas dudas pero voy a exponer solo dos que igual son muy tontas, o no.

Una vez ya tengo mi cuenta en coinbase y binance para comprar criptomonedas, qué es mejor adquirirlas a traves de BTC o ETH? Lo digo por el tema de las comisiones de transferir al wallet de binance.

Y otra, una vez en Binance, cual es el mejor valor de la cripto a tene en cuenta a la hora de hacer trading? Su valor en Dolares o su equivalencia en BTC?

Saludos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola, como novato que soy en esto de las criptomonedas tengo muchas dudas pero voy a exponer solo dos que igual son muy tontas, o no.

Una vez ya tengo mi cuenta en coinbase y binance para comprar criptomonedas, qué es mejor adquirirlas a traves de BTC o ETH? Lo digo por el tema de las comisiones de transferir al wallet de binance.

Y otra, una vez en Binance, cual es el mejor valor de la cripto a tene en cuenta a la hora de hacer trading? Su valor en Dolares o su equivalencia en BTC?

Saludos

Hola compañero,

- Es recomendable tradear con BTC ya que tiene más volumen, para enviar si quieres ahorrar comisiones deberías pasarlo a ETH.

- Esto es más complejo y dependería del mercado, en USDT sería recomendable con un mercado muy movido (que no puedas estar delante del ordenador mucho tiempo, menos ganancia) BTC es perfecto para aumentar tus ganancias, yo personalmente tradeo con criptomonedas para multiplicar el BTC o las criptomonedas que de verdad pienso que puedan tener un buen futuro.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión