El Dinero Generado del Trading como puedo Utilizarlo en España?

stevenrolis

Satoshi
Desde
29 Ago 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
Buenas tardes

Estoy empezando a ser rentable en trading y quiero gastar algo de ese dinero generado, poder hacer pagos con tarjetas o sacar dinero en efectivo.
La unica manera que he encontrado hasta ahora ha sido la de crearme una cuenta revolut que me da una tarjeta online de pago, y mediante binance hacer la transferencia SEPA pero al ser europeo Binance no me da buena espina hacer esa transferencia la verdad.
Habria otra forma? recordemos que SEPA lo puso binance hace poco, como lo quite me joderia porque no se otra forma.

Agradezco respuesta

Nota: Puedo ayudaros con analisis tecnico y varias cosas que he aprendido y por lo que por ahora soy rentable en trading
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Buenas tardes

Estoy empezando a ser rentable en trading y quiero gastar algo de ese dinero generado, poder hacer pagos con tarjetas o sacar dinero en efectivo.
La unica manera que he encontrado hasta ahora ha sido la de crearme una cuenta revolut que me da una tarjeta online de pago, y mediante binance hacer la transferencia SEPA pero al ser europeo Binance no me da buena espina hacer esa transferencia la verdad.
Habria otra forma? recordemos que SEPA lo puso binance hace poco, como lo quite me joderia porque no se otra forma.

Agradezco respuesta

Nota: Puedo ayudaros con analisis tecnico y varias cosas que he aprendido y por lo que por ahora soy rentable en trading
Una opción es la tarjeta de debito de Binance, la recargas desde el mismo Binance ( cuenta spot) y mantienes las cripto hasta que al gastarlas las comvierte a euros
 

stevenrolis

Satoshi
Desde
29 Ago 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola

Muchas gracias por tu respuesta, me gustaria estar lo menos dependiente posible de binance.
Binance justamente es lo menos decentralizado que se puede ver en el mundo crypto
Conocer otra forma ?
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Buenas tardes

Estoy empezando a ser rentable en trading y quiero gastar algo de ese dinero generado, poder hacer pagos con tarjetas o sacar dinero en efectivo.
La unica manera que he encontrado hasta ahora ha sido la de crearme una cuenta revolut que me da una tarjeta online de pago, y mediante binance hacer la transferencia SEPA pero al ser europeo Binance no me da buena espina hacer esa transferencia la verdad.
Habria otra forma? recordemos que SEPA lo puso binance hace poco, como lo quite me joderia porque no se otra forma.

Agradezco respuesta

Nota: Puedo ayudaros con analisis tecnico y varias cosas que he aprendido y por lo que por ahora soy rentable en trading
Si declaras tus beneficios, que problema hay con Binance?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba