El Halving del Bitcoin (BTC) en 2020

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
El Bitcoin (BTC) durante el año 2018 ha sufrido uno de los mayores golpes disminuyendo su valor casi en un 90% después de alcanzar máximos históricos. Posteriormente, la confianza se ha llegado a perder totalmente (por algunos inversores), mientras que otros seguimos por aquí y seguiremos dando mucha guerra. Las miradas cada vez se centran más en el Halving del Bitcoin en 2020. Según los gráficos, y la vida que tienen las criptomonedas, este evento ha sido bastante importante. Ya que durante las semanas o meses posteriores al evento se han pronunciado subidas increíbles y recuperaciones de precios. Llegando inclusive a nuevos máximos históricos. ¿Crees que el patrón se volverá a repetir? ¿Qué nos espera? ¡Estoy impaciente! La teórica fecha está en el 24 de mayo de 2020.

Los primeros halving fueron en:

- 2012
- 2016

Cuenta atrás para el halving de Bitcoin: Bitcoin Block Reward Halving Countdown

 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Es curioso que antes de producirse el halving el precio del BTC está cerca del último máximo. Por esta regla de tres antes de mayo del 2020 veremos al BTC otra vez por 20k dólares.
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Si. Yo creo que habra un " coger posiciones meses antes del halving....creo que tenemos hasta finales de año...quizas octubre, para acumular BTC

.
 
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
Pues creo que sí, más de uno pensamos que este precio tan bajo es simplemente para acumular y después pegar una subida que ni Dios sabe de donde saldrá. Así que sí, es probable.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo mantengo mi estrategia de en 2019 meter un 10% mensual de beneficios a BTC y más viendo la caida del S&P500 (que va a acentuarse)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Estamos más o menos a un año del halving del Bitcoin, fecha a marcar en el calendario.
 
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
179
Puntuación
102
Yo siempre he pensado que algún momento 1 sathosi será igual a 1$. Btc es libertad y su precio es incalculable.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Yo mantengo mi estrategia de en 2019 meter un 10% mensual de beneficios a BTC y más viendo la caida del S&P500 (que va a acentuarse)

Independientemente del precio del BTC?
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Ojo ojo con esta fecha, mi primera compra fue bitcoin a finales de 2016 despues de leer mucho sobre el halving que iba tener el bitcoin en 2017, apenas tenía idea sobre el mundo crypto pero me lancé porque me informe de que iba subir el bitcoin y mira se subió asi que ojo a esa fecha, despues del halving de 2020 nunca mas veremos los precios de hoy en dia
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
l halving de 2020 nunca mas veremos los precios de hoy en dia

Yo creo que si que podemos ver estos precios mas adelante, aunque es poco probable, pero hay que tenerlo en cuenta
Ya que la curva inferior y ascendente del valor del BTC esta ahora por los 4.500 €
Por lo que esta un poco hinchado el precio

Así como va a transcurrir el tiempo, esta curva inferior, va a sobrepasar al precio actual
Para mi parece que esta empezando muy pronto el coger posiciones para el halving y puede ser por unas cuantas razones

Manipulación. Obvio
O que la fecha del Halving no será la que nos venden. Esta fecha va a fluctuar según el tamaño de los bloques y su duración
La duración de los bloques se promedian en 10 minutos, pero no es real. Es una media

Entonces así como va transcurriendo el tiempo, y la duración de los bloques se realiza en menos tiempo, podría darse el caso que se adelante la fecha del Halving y ya haya "entidades" que quieren posicionarse. A mas demanda, precio mas alto (no valor)

O simplemente puede ser un FOMO bestial, quien sabe
.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Independientemente del precio del BTC?

Si por que es un 10% de mi beneficio como autónomo, unas veces es mas otras menos. El precio da igual la idea is ir acumulando a varios precios esta claro que ahora compro la mitad
 
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
179
Puntuación
102
Yo siempre pensé eso también, pero no sé si lo llegaremos a ver a ese valor. Quizás los bisnietos :D

Bueno no hace mucho una pizza valía 10000 bitcoin, hasta ritmo no tardaremos tanto, yo creo que al btc le falta la forma de que las comisiones sea más baratejas, cuando lo consiga será imparable.
 

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
81
Puntuación
70
Bueno no hace mucho una pizza valía 10000 bitcoin, hasta ritmo no tardaremos tanto, yo creo que al btc le falta la forma de que las comisiones sea más baratejas, cuando lo consiga será imparable.
Es que creo que para que un satoshi tenga el valor de 1 dolar, deberían minarse todos los btc, y para eso faltan muchos años.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba