El Portfolio de un Novato

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
99
Puntuación
35
Saludos:

Recién llegado a este mundo y tras saltar entre diversas monedas me quedo por ahora con estas:

ETHOS
IOTA
TRON
CARDANO
BITCOIN

¿Cómo lo véis? La verdad es que he metido poca cantidad en ellas, por ahora para ver cómo funciona este mundillo...iré viendo poco a poco para no tener ningún 'susto'

Agradezco vuestra opinión.

Un saludo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No conozco ETHOS, cuál es el motivo por el que has invertido en cada criptomoneda?

IOTA, TRON, ADA y BTC me parecen buenas apuestas a corto, mediano y largo plazo.
 

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
99
Puntuación
35
Saludos dhormigo:

Desde que me he metido en este mundo..estoy viendo viendo vídeos y leyendo blogs y foros. El de ETHOS fue uno de los primeros que me gustó tras ver diferentes vídeos y leer comentarios sobre él:

(y otros que ahora no encuentro)

Su web: Ethos – The People-Powered Cryptocurrency Platform

Yo todavía tengo pocos criterios para ser capaz de comparar y valorar los diferentes proyectos y la solvencia de cada uno de ellos, así que por ahora voy detrás de los que más controlais del tema y mientras voy aprendiendo.

Gracias por comentar!!
 

xmfreak

mCoin
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
24
Puntuación
7
Yo soy novato también y estoy con estas:

ETH
TRX
DENT
LEND
RPX

Ripple ha subido un 50% desde el momento en que la compré, es la única que me ha dado alguna alegría. El resto para abajo, aunque a TRX le aposté fuerte con más de 2000 monedas (invertí unos 300€ y creo que le meteré más).
 

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
99
Puntuación
35
Creo que el truco consiste en cogerle el 'tenpo' y no acelerarse...
Sigo aprendiendo.

Gracias por comentar xmfreak!
 

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
6
Hola a todos
@Nuki prácticamente igual que tu todas contra Ethereum

IOTA
TRON
CARDANO
FUN

No mucho capital por probar y entre hace un par de semanas en el crestilla, a si que no muy happy :D:D

Saludso
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba