El Rincón del CriptoViajero

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Abro este topic en ''Fuera de Tema'' para hablar sobre viajes o lugares a donde nos gustaría viajar alguna vez. ¿Qué tal han sido vuestras experiencias? ¿Repetiríais al mismo lugar? ¿Por qué? y un sin fin de preguntas que podríamos hacer. La idea podría ser bien recomendar lugares preciosos donde perderse un fin de semana por ejemplo, e inclusive una temporada. Coger ideas para las vacaciones de Navidad, Semana Santa y sobre todo el verano de 2020. También se podría hablar de como conseguir viajar de un modo más económico y así ahorrarse algo de dinero para comprar criptomonedas. Una buena opción podría ser Malta (un país criptoamigable).

¿Quién inicia? @PinkBunny :p

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Para mí, sin lugar a dudas, Suiza.
Todo lo que tenga que ver con mucho dinero, le gusta a suiza.
Lo recomiendo plenamente. Estuve una temporada corta allí, y para mí, es uno de los paises más bonitos (y caros), que existen.

La_Kinder

Coin
Desde
9 Oct 2018
Puntuación
157
Perdón por tardar tanto en ocntestar @dhormigo , he estado un poco ocupad@, sitios a los que me gustaría viajar? mhmmm Corea del sur y América del norte, estos dos son mis 2 lugares que tengo en mente a la hora de pensar en viajar , estoy esperando que uno de mis mejores amigos que es coreano acabe la carrera de policía ahí en corea del sur, cuando finalize entonces iré a Seoul ^^ , soy muy amante de corea del sur , de su cultura , comida y comportamientos tales como el respeto hacia los demás , una de las mejores comidas que he probado en vida es la coreana ( lo prometo) ellos saben disfrutar a la hora de comer y beber ( un poco borrachos si que son haha) pero buena gente al fin y al cabo , se de lo que hablo y aquí entra un sitio al que he viajado de muchos que recomendaría ir; Sydney ( Australia) , viví ahí por 9 meses y disfrute cada día que me aloje en ese continente , muy parecido a europa pero totalmente diferente a la vez , el crímen es casi invisible , la inmigración super controlada pero abiertos a ella , vas por la calle y es como estar rodeado de 20 culturas a la vez ; no importa cuales , indios , japoneses , chinos , coreanos , sudamericanos , chinos , tailandeses... el respeto hacia la gente homosexual y transgénero es del 100% , no importa como vistas o como seas , serás respetado de igual manera que el que va con traje. los paisajes son increíbles , los canguros super monos ^^ , se gana mucho dinero , pues un camarero incluso puede ganar 50 dolares la hora ,pues imagínaros cuanto dinero se puede ganar al mes ( y eso un camarero); abogados , doctores etc... nada difícil que lleguen a ser millonarios en años. Por las calles casi siempre se suelen ver coches de alta gama. La verdad es que si quieres vivir bien Australia es el mejor lugar para ir. Pero claro , la tierra siempre te llama y Sydney jamas será por mucho que quiera en mi mente mi amada Barcelona. Australia esta rodeado de muchas y muchas culturas por lo cual y su mayor problema es que no tienen cultura ni historia propia (tan solo la historia de ser un continente creado a base de aniquilar indígenas y construir las cárceles para sus reclusos). En Australia conocí a mi mejor amigo sur-coreano y me fuí a vivir con él y sus amigos a una casa por una temporada; de ahí que se bien ocmo son los coreanos y de todo lo que les rodea. Y es por eso que desearía tan pronto como sea posible irme para ahí un mes entero :p.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Se acerca el verano.

¿Ya tenéis rincón donde pasar unas buenas vacaciones?

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Por supuesto! Este verano, después de haber hecho un cambio radical (a mejor) en mi trabajo y haber pasado meses de verdadero estrés, me merezco unas vacaciones de tocarme las bolas en el pueblo, piscina, bar, dormir, bar, dormir, piscina, bar, dormir, bar...y así 30 días
Y vosotros?

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Este año me reservo de hacer viajes, haré alguna escapadita pero poco más, estaré con la familia y esas cosas, el año que viene si que haré un viaje de los gordos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión