Quizás no sea tanto una cripto,como la tecnología q conlleva (cadena de bloques ),un mundo descentralizado ,q no dependamos de FMI,BCEetc,me parece un poco utópico ,no creo q de semejante poder al populacho ,seguirá en manos del poder imperialisrta.
Como cuando nos vendieron la moto del euro ,o la uníon europea lo globalización,o el liberalismo,q solo han servido,para precarizar empleos,quitar aranceles ,encarecer productos básicos ,destruir la economía de la familia media ,y q unos pocos se enriquezcan con el empobrecimiento y sudor de otra mayor parte de la población.
A mí me parece una forma más de control,tú con el Fiat te lo guardas bajo de un colchón y se acabó nadie sabe dónde está,y no necesitas ningún conocimiento técnico ,xo cuando no haya Fiat,y te paguen en cripto todo anotado en su libro mayor,y todos los pagos pasen x ese filtro a ver cómo haces para desaparecer,hasta los mendigos necesitarán un móvil para q les des limosna.
No sé si recordaréis ,antes como era la gente,vestía ropa del mercadillo,era generosa,siempre pendiente del vecino ,si tenía una barra le daba media al otro,la gente compartía,ahora solo compiten,mi coche mejor,mi ropa mejor,mi hijo mejor colegio,mejores deportivas ,mejor reloj,la cultura del yo,y no veo q la gente se de cuenta ni le importe un pimiento,y hay un dicho q real como la vida misma,divide y vencerás,solo tienes q ver ,gente muriendo huyendo del hambre,guerra tapadas x los medios,industrias asolando países en el tercer mundo,desastre,y q?a quien le importa?y si les importa son rojos,o anti sistema,a mí q me pongan el Fútbol y q se mueran los feos,para arreglar esto,necesitas unión ,q aparte de tu ombligo te preocupe lo q le pasa al prójimo ,sea azul,verde ,negro o a rallas,hace falta una guerra mundial o una pandemia ,q una a la gente con un fin común ,y deje de pensar en caprichos y recuerde lo q de verdad importa.
Ale q ya me emocionado demasiado,
@mirto hace falta una romántica de esas q tú controlas
Todo lo q reluce no es oro,intentaré hacer caja y procurar ayudar a quien pueda con lo q pueda.Y si hay bullrun congelare,y no dejare q se deprecie,para q el esfuerzo y el riesgo,merezca la pena,xq aunq lo puedas perder,mejor está en mi bolsillo q en el de una ballena,q mas falta me hace seguro