Envío de BTC por la Red Binance Smart Chain en Ledger

Virtuall

Satoshi
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola, un novato por aquí que tiene una duda y tras buscar y rebuscar en google, no llego a tenerlo claro.

Tengo mi APP de BTC instalada en el ledger, mi cuebta BTC creada y cuando desde Binance voy a hacer en retiro a mi ledger, me deja la opción de elegir las redes BEP2, BEP20, Bitcoin y ERC20.
Por defecto me lo empareja con la red Bitcoin, pero las comisiones son muchisimo menores en las dos reders de Binance Smart Chain.

¿Puedo hacer el envio a mi cuenta de BTC por la red Binance Smart Chain o perderé mis BTC?

Gracias.
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Hola, un novato por aquí que tiene una duda y tras buscar y rebuscar en google, no llego a tenerlo claro.

Tengo mi APP de BTC instalada en el ledger, mi cuebta BTC creada y cuando desde Binance voy a hacer en retiro a mi ledger, me deja la opción de elegir las redes BEP2, BEP20, Bitcoin y ERC20.
Por defecto me lo empareja con la red Bitcoin, pero las comisiones son muchisimo menores en las dos reders de Binance Smart Chain.

¿Puedo hacer el envio a mi cuenta de BTC por la red Binance Smart Chain o perderé mis BTC?

Gracias.
No puedes hacerlos porque perderás tus BTC. Lo importante para no confundirse nunca es que las redes de origen y destino siempre tienen que ser las mismas, a no ser que utilices un bridge que te lo permita para poder cambiar entre redes. No puedes enviar BTC por la Binance Smart Chain a la block chain de BTC.
Lo que tienes que hacer es instalar en el Ledger la app de BSC y entonces si puedes transferir los BTC al ledger por la BSC. Si quieres interactuar en la BSC con las defis, entonces si tienes que enlazarlo a Metamask, porque las defis no dejan conectar el Ledger directamente a sus Dapps.
De todas formas, lo que siempre tienes que hacer si la cantidad de BTC es grande. Haz un envió con la cantidad mínima a modo de prueba ya que los fees de envió son céntimos y así te evitas sustos.
 

Virtuall

Satoshi
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola, los fees de envio de BTC desde binance al ledger por la red Bitcoin son de 0,0005 BTC, lo que ronda los 20€, no unos centimos, de ahi que consultase lo de la red BEP ya que la comisión es de 0,000064 que vienen a ser 2€, algo más razonable
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Hola, los fees de envio de BTC desde binance al ledger por la red Bitcoin son de 0,0005 BTC, lo que ronda los 20€, no unos centimos, de ahi que consultase lo de la red BEP ya que la comisión es de 0,000064 que vienen a ser 2€, algo más razonable
Si las envías para hold y es una cantidad decente pues creo que lo mejor va a ser pasar por caja del cabeza hormiga como hemos hecho todos....
 

Leuvaj

Satoshi
Desde
28 Dic 2021
Mensajes
3
Puntuación
11
Hola, un novato por aquí que tiene una duda y tras buscar y rebuscar en google, no llego a tenerlo claro.

Tengo mi APP de BTC instalada en el ledger, mi cuebta BTC creada y cuando desde Binance voy a hacer en retiro a mi ledger, me deja la opción de elegir las redes BEP2, BEP20, Bitcoin y ERC20.
Por defecto me lo empareja con la red Bitcoin, pero las comisiones son muchisimo menores en las dos reders de Binance Smart Chain.

¿Puedo hacer el envio a mi cuenta de BTC por la red Binance Smart Chain o perderé mis BTC?

Gracias.
Te recomiendo convertirlo a XLM, LTC o alguna otra con comisiones bajísimas, de céntimos y enviarlo a Coinbase(no sé si otro exchange tendrá las comisiones de retiro bajas, yo lo hago en Coinbase), desde Coinbase Pro lo cambias de nuevo en el mercado por BTC y retiras tus BTC a Ledger. De esta forma solo pierdes los pequeños porcentajes de cambio de moneda y muy poco por el envío. En envíos de +-100€ dudo haber pagado más de 1€ en total. Espero que te sirva la ayuda.
 

Yvelisse montan

Satoshi
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
Esa es la comisión de binance cobran mucho por sacar los btc mejor conviértelo a litecoin y lo envías en litecoin y ya en la otra moneda lo conviertes, en litecoin no cobran nada.
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
A ver si me aclaro…
Me estáis diciendo que se pueden mover btc por la Red de otra blockchain?
Por lo que yo sé solo puedes pasar a otra Blokchain si la envuelves, como Wbtc…
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
A ver si me aclaro…
Me estáis diciendo que se pueden mover btc por la Red de otra blockchain?
Por lo que yo sé solo puedes pasar a otra Blokchain si la envuelves, como Wbtc…
Realmente no mueves Bitcoin como tal, esos btc se quedan bloqueados en su red y se liberan wbtc en la red de ethereum por ejemplo, realmente es un token que representa el valor de un Bitcoin bloqueado y que obviamente solo podrás mover a direcciones y contratos en ethereum
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Realmente no mueves Bitcoin como tal, esos btc se quedan bloqueados en su red y se liberan wbtc en la red de ethereum por ejemplo, realmente es un token que representa el valor de un Bitcoin bloqueado y que obviamente solo podrás mover a direcciones y contratos en ethereum
Claro, es lo que yo entendia. Por tanto no puedo transferir a cold Wallet BTC por Red bsc.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Claro, es lo que yo entendia. Por tanto no puedo transferir a cold Wallet BTC por Red bsc.
Pues yo entiendo que sí puedes, y en tu cold wallet tendrás un token llamado BTCB que es el BTC de la Bep20. Equivale igual que el BTC lo que solo podrás interactuar con él en esa red.

Pasa igual que el WBTC que es lo que te han comentado arriba, solo para ETH.

Pero lo tienes....
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Pues yo entiendo que sí puedes, y en tu cold wallet tendrás un token llamado BTCB que es el BTC de la Bep20. Equivale igual que el BTC lo que solo podrás interactuar con él en esa red.

Pasa igual que el WBTC que es lo que te han comentado arriba, solo para ETH.

Pero lo tienes....
Bueno, depende del punto de vista. Un Btc que solo puede actuar en la Red bsc para mi no es un BTC válido para holdear.
Como ya he dicho antes servirá para otros propositos pero no para retirar a Wallet fría.
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Bueno, depende del punto de vista. Un Btc que solo puede actuar en la Red bsc para mi no es un BTC válido para holdear.
Como ya he dicho antes servirá para otros propositos pero no para retirar a Wallet fría.
Todo lo contrario. Se supone que holdear es mantenerlo en el tiempo. Si no tienes la necesidad de transferirlo dentro de la blockchain de BTC para hacer algún tipo de pago o transaccion financiera, no veo la necesidad de pagar esas elevadas comisiones de transferencia. Y si encima le puedes sacar rentabilidad dado el caso. Pues blanco y en botella.....
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Como tu dices holdear es mantenerlo en el tiempo. A la larga tu no sabes si las comisiones en Bsc van a subir o que puede pasar con su blockchain.
Tu quieres sacar una rentabilidad a tus BTC y lo entiendo pero otros van a querer guardarlos.
 

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
Hola, un novato por aquí que tiene una duda y tras buscar y rebuscar en google, no llego a tenerlo claro.

Tengo mi APP de BTC instalada en el ledger, mi cuebta BTC creada y cuando desde Binance voy a hacer en retiro a mi ledger, me deja la opción de elegir las redes BEP2, BEP20, Bitcoin y ERC20.
Por defecto me lo empareja con la red Bitcoin, pero las comisiones son muchisimo menores en las dos reders de Binance Smart Chain.

¿Puedo hacer el envio a mi cuenta de BTC por la red Binance Smart Chain o perderé mis BTC?

Gracias.

Hola, creo que para el escenario que comentas, te resultaría mucho mas util usar Gemini como exchange, ya que tienes 10 retiros gratis al mes, no pagarás la comisión de red.
Doy por supuesto que cuando retiras Bitcoin de Gemini, lo haces por la propia red de Bitcoin, no como token de ninguna otra. Yo me informaría para confirmar esto, y es asi, usaría Gemini y te resultará mucho mas cómodo.
Por supuesto, si lo vas a usar, y aun más con los retiros gratis, te recomiendo que hagas un primer retiro de poca cantidad para probar.
Personalmente, dentro unas semanas, lo empezaré a usar para este tipo de transacciones.
 

jcricar

mCoin
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
20
Puntuación
34
Como tu dices holdear es mantenerlo en el tiempo. A la larga tu no sabes si las comisiones en Bsc van a subir o que puede pasar con su blockchain.
Tu quieres sacar una rentabilidad a tus BTC y lo entiendo pero otros van a querer guardarlos.
Exacto, a esto mismo me refería en otro post. Si no es btc, no tienes btc... Muy radical la frase, pero si bsc desaparece, o en un futuro pasa cualquier cosa, lo que tenias como btc que en teoría valían 1=1 puede que no sea así.
Para mi no me merece la pena el riesgo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba