EOCAT - Una APP muy Útil para EOS

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Creo que el ecosistema de EOS apenas tiene usuarios entre los miembros del foro. No obstante, para ellos va esta recomendación, la app EOCAT.

EOCAT (EOS based wallet) – EOCAT(EOS WALLET) – Medium

Su utilidad es máxima, ya que podemos tener controlada en todo momento nuestra cuenta de EOS, sin tener que esperar para llegar a casa y entrar en la SimplEOS.

La verdad es que desconfiaba antes de instalármela en el móvil, pero esas reservas se esfumaron cuando vi que no hay que introducir la clave privada, sólo la dirección pública, ya sea la larga o la corta.

La app funciona bien, es simple e intuitiva. Supongo que irán introduciendo mejoras, pero la base es excelente.

Viendo el roadmap, está previsto que más adelante se pueda operar con ella, a través de algún exchange descentralizado. Entonces supongo que habrá que entrar en la cuenta de algún modo, ya veremos.

De momento, va perfecta para seguir al minuto las operaciones que se dejan abiertas en Dexeos o Newdex, por ejemplo.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
@Goldberg A raíz de tu 'cartera' modelo actual, que has enumerado en un hilo y que esta enfocada a EOS, estoy viendo posibilidades.

Recomiendas Newdex. Seria interesante un hilo explicando como funciona.
Pero solo unas cuantas rayas escritas

Por ejemplo, he intentado ver un video de youtube y me a aparecido una cosa, SCATTER, que no se como funciona y si es necesario

Luego creo haber entendido algo de comprar ram y otras cosas

Parece que EOS esta en soporte ( si algo de eso existe) y que podría venir un rally alcista.....


.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Hola, @mirto, me alegra mucho haber despertado tu interés hacia el apasionante mundo de EOS.

Lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta de EOS. Para ello hay que pagar algo (hay que comprar el RAM que necesitarás), aunque a mí me las regaló eosDAC al hace el canje a la nueva mainnet.

Según dicen, en EosLynx te la hacen por menos de un dólar:

EOS Lynx

Una vez tengas la cuenta, te bajas el SCATTER, ya sea como extensión de chrome (el que tengo) o de desktop (el que más recomiendan). Con él podrás entrar con un sólo click en todos los exchanges de EOS y en las DAPPS, de manera anónima y segura.

Con esto ya tienes todo lo necesario para "vivir" en este ecosistema. Más adelante, si necesitas más RAM, o stakear más eos para tener más CPU y ancho de banda, puedes hacerlo fácilmente aquí:

EOSToolkit.io | All in one EOS web wallet

Con uno o dos EOS stakeados es más que suficiente y, si requieres más RAM, con un dólar más tienes de sobra.

Un consejo: hazte dos cuentas. Una para tenerla con el Scatter y otra a la que ir pasando los tokens para holdear y que estén ahí seguros. Un experto me comentó en la conferencia de EOS a la que fui que Scatter es totalmente seguro, pero a estas alturas no me fío de nada ni de nadie.

Sobre los exchanges, cada día sale uno nuevo, pero yo me centraría en Newdex, ya que es el más concurrido y listan nuevos tokens cada semana.

Así explicado puede parecer complicado, pero luego es todo bastante sencillo. Aun así, este proceso un tanto laborioso no deja de ser un obstáculo para su adopción generalizada, por lo que Dan Larimer ya está en ello para simplificarlo.

Dicho esto, en mi caso no pienso volver a un exchange descentralizado de Ethereum y he perdido mucho interés en los centralizados, sería como bajar de un AVE para subir a una diligencia.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
@Goldberg Bien explicado!!!..... y si, parece laborioso pero a ver si un finde tengo tiempo y me pongo a ello.
Me ha gustado el gráfico actual de EOS


.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba