Eres Adicto a las Criptomonedas?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
A raíz de ¿Porqué Abandonan Criptos? Hilo de Despedidas y una ''despedida'' de un compañero del foro me a dado la ''idea'' de crear este tipo de post.

Escuchas la palabra Bitcoin por la calle, y tus ojos se abren como cuál rana cuando va a cazar una mosca? Tus dedos se mueven solos hacia la pantalla de tu teléfono móvil?

Tus amigos o familiares pueden llegar a pensar que eres adicto a las criptomonedas, nada fuera de la realidad, ellos no lo entienden, es de verdad un hobby? La verdad es que no podría contar en muchas ocasiones todas las veces que llego a mirar el precio en un solo día. Por desgracia, vivimos en una mundo donde el 90% de las personas atan su autoestima al dinero que poseen, es cierto que el dinero no da la felicidad, pero ayuda a estar más tranquilo. Las empresas juegan con el marketing y son conscientes de este deseo de estatus y riqueza, y lo aprovechan con técnicas para promover promesas como "jubilarse joven" o convertirse en "financieramente independientes".

Siempre es bueno desconectar un poco del criptomundo, intentar automatizar la mayoría de las operaciones que tengas pendientes de hacer así como alertas que indiquen subidas o bajadas de tus criptomonedas favoritas, y tu, se puede decir que eres adicto a las criptomonedas?
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Cuantas veces miras el móvil?, yo como 5 veces a la hora jajajajajaj
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Cuantas veces miras el móvil?, yo como 5 veces a la hora jajajajajaj

Jajaja. No sabría decirte, siempre estoy pendiendo el criptomundo gracias al compromiso que tengo con el foro, así no me escapo.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Bufff...yo miro los precios al menos 10 veces al día :eek:, soy ludocrypto? ...pues quien sabe. Lo bueno que mi novia también las mira unas 5 veces...se está volviendo ella también? :eek::eek:
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Me hacéis sentir mega adicto, sinceramente puede llegar a mirarlos tranquilamente más de 30 veces al día, claro, hay que tener en cuenta de que paso mucho tiempo en el foro, redactando contenido, haciendo seguimiento... etc...
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
La coña es que voy a hold, me siento gilipollas, pero como esto es tan volátil con la misma un día me levanto y soy millonario.
 
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
252
Puntuación
257
Jajaja yo tambien miro muchísimas veces los precios, sobretodo cuando tengo alguna nueva inversion, luego poco a poco con el tiempo es cada vez un poquito menos pero en cualquier caso es bastante. :p
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Pues yo no paro de mirar el delta en el movil cada 2 por 3 y si estoy en el pc el coinmarketcap y creo que contra más lo miro menos sube el mercado jaja.
Por otro lado sigo mucho el foro por supuesto el mejor en este tema seguro.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Solo 30 al dia !!? 5 a la hora !!?
Yo soy megadicto entonces el que no mira cryptos mira instagrams o videos o soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam, yo voy por la calle en el metro en el coche en los curros veo to dios enganchao... prefiero mirar cryptos y aprender algo innovador y encima ganar dinero que ver chorradas o buscar contactos o lo que sea , cada uno su vicio
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
muy adicto :D



pero como dice calamar quién no es adicto a algo hoy día? :D:D:D
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
Jajjajajaja me haceis sentir un poco zumbado de la cabeza jajjaja, yo suelo mirar el precio cada 5-10 min, es más, ahora que estoy preparando una ope y estoy todos los días chapando, aun lo miro más, ya mas que nada por no querer el cuerpo estudiar janajajja.
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Yonkycrypto, ahora nunca duermo del tirón 7h, siempre me despierto por la noche y a coger el teléfono. A veces hasta me desvelo si hay sobresaltos. Mas vicio que dinero. Mira que me gusta el poker, xo esto me lleva mas tiempo y dedicación.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Yonkycrypto, ahora nunca duermo del tirón 7h, siempre me despierto por la noche y a coger el teléfono. A veces hasta me desvelo si hay sobresaltos. Mas vicio que dinero. Mira que me gusta el poker, xo esto me lleva mas tiempo y dedicación.

yo también tengo alertas en el móvil :D:D:D

antes me daba rabia que me levantase cualquier ruido del móvil por olvidarme de ponerlo en silencio.. Ahora...............

ME ENCANTA! :D

pd: si es de criptos :D
 

santxesteve

mCoin
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
41
Puntuación
35
Parece que todos somos adictos... yo a parte de mirar el coinmarketcap y el foro cada hora, nadie me quita mis 2 horas de videos de youtube o podcasts sobre ICOs interesantes, análisis técnicos o noticias :D:D:D
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
Pues yo miro los precios 1 ó 2 veces al dia...en sesiones de 4 horas :rolleyes: Se necesita absorber mucha información, mirar-estudiar gráficos, nuevas y no tan nuevas monedas...
Con lo del móvil no he llegado a las alertas, un dia de estos probarñe el delta ese de que habláis ;) Estoy enganchado a la app STORM PLAY en la que cada media hora te avisa para un anuncio...intento aprovecharlo al máximo, además con los juegos se hace mas adictivo.

El mercado continuo está aburrido, además que estoy pillado. Con esto de las criptos te permite jugar sin arriesgar, si eres minero, el trading se puede hacer mas agresivo al no tener remordimientos de conciencia al "perder" dinero.

...y sí, soy adicto a las criptomonedas :p

Saludos
Emili
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Lo mas jodido de todo es que son 24h 365 días, no cíerra nunca. Lo primero al despertarme teléfono y binance.
 

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
245
Puntuación
182
Lo mas jodido de todo es que son 24h 365 días, no cíerra nunca. Lo primero al despertarme teléfono y binance.
Me suena mucho tu despertar, lo vi en algún lado, ya caigo en mi casa, exactamente lo mismo.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
-HOLA ME LLAMO BENJAKER Y SOY ADICTO A LAS CRIPTOMONEDAS!
- ( Aplausos del resto de grupo de adictos a las criptomonedas y alguna voz de bienvenida).
Así es como me veo con eso lo digo todo.
 
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
46
Puntuación
60
Es que por la altisima volatilidad y los cambios constantes que se producen (tipicos de estos tiempos no solo en las criptos) sumado a la facilidad de pulsar un boton en el movil y tener la informacion que buscas, esta claro que quienes hacen trading etc continuamente esten fijandose pero no creo que sea adiccion. Lo hace la adolescente con su novio a ver si se conecto en whatsapp, lo hace el que publico una tele en wallapop para vender, etc.
Evidentemente dhormigo que tiene que moderar, ordenar, redactar y recolectar info para que todos disfrutemos del foro va a necesitar estar mas actualizado por lo tanto si se suman las tareas..tranquilo sr admin, no es adiccion, es ser un buen samaritano:):)
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Me hacéis sentir mega adicto, sinceramente puede llegar a mirarlos tranquilamente más de 30 veces al día, claro, hay que tener en cuenta de que paso mucho tiempo en el foro, redactando contenido, haciendo seguimiento... etc...
No, no estás sólo. :D:D:D

Levantarse a hacer pipí y mirar el portfolio.:eek::eek::eek:

Yo esta mañana he terminado de cerrar unas posiciones y he puesto alertas con suficiente margen para reaccionar a un desastre y tratar de relajar un poco. Ser hold no quiere decir que tengas que desenchufarte, otra cosa es estar mirando el móvil cada 5'.

De todas formas, al margen del tradeo yo intento estar al día leyendo el reddit de mis inversiones y los canales oficiales, además de los locos del TA de twitter para saber por donde va el mercado. Y por supuesto el foro para ver que se cuece.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba