Error " Fail with error 'TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED'" en Transacción Red Ethereum

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Warning! Error encountered during contract execution [Reverted]
Fail with error 'TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED'

Me ha pasado dos veces. Realizando una operación en Ethereum, vía Metamask, maldiciendo los enormes fees, y ya, con una especie de frió sudor recorriendo mi frente y esperando el pending de turno a que se realice la transacción
Pues ya van dos veces con este error

La primera me despistó totalmente. Creía que había perdido la transacción. Estuve hasta las 2 h. mirando la maldita pantalla

Hoy ha sucedido otra vez. Esta vez el sudor era mas frió aun. He buscado por la web y he encontrado pocas alusiones a ello. y no puedes reclamar a nadie

Entonces, ocurrió que anteriormente había intentado hacer una transacción, otra moneda, y la cancele por los fees enormes. Al cabo de poco, me interese por otro token y le doy a uniswap. El pending de turno, para terminar con este error.

Cuando me he recuperado del desmayo, repaso el metamask y no había ni la vieja moneda ni la nueva. Piensa mirto, piensa...-la vaca muge- me auto digo en voz alta

Voy a la pagina que mas me gusta, por su claridad, Ethplorer — Ethereum tokens explorer and data viewer. Top tokens, Charts, Pulse, Analytics veo que la primera moneda que intente adquirir esta , pero no en metamask.
Así que, instalo la nueva moneda en metamask y arreglado.
Se había efectuado la primera transacción

Si os ocurre, repasad con el explorador
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba