Error Farming en Sushiswap en Polygon

Aldelri

dCoin
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
58
Puntuación
118
Buenas,


Hola, tengo un problema.
He intentado añadir liquidez a una pool de sushiswap en la red polygon. Tenia mis 2 tokens Usdc/Tusd pero en vez de hacerlo creando el par, lo he hecho directamente en el par de farming y añadiendo liquidez en vez de crear el token Lp antes, adjunto la imagen de abajo. Ahí he añadido la liquidez. He dado aprobar en usdc y aprobar en Tusd. He aprobado las transacciones en polygon ha ido todo bien pero no me sale mi inversión ni el par LP.
Es como si el dinero se hubiera esfumado. Las transacciones salen en la red polygon pero en mi metamask no sale nada y mis usdc y Tusd se han esfumado.
¿Puedo recuperarlos de alguna manera?

Cagada crypto.jpg
 

Aldelri

dCoin
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
58
Puntuación
118
Aquí aparece el token creado pero es como si no estuviera en la pool.
Crypto cagada 2.png
 

Aldelri

dCoin
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
58
Puntuación
118
Bueno, he podido ver que sí tengo 0.0002621 USDC-TUSD SLP por lo que parece que sí he creado el par.
Y he podido hacer el staking del par para que empiece a dar rendimiento y ya lo está dando. Pero como no me salía nada pensaba que había desaparecido la pasta.
Todavía no sé si respirar tranquilo o no. Alguna vez que he hecho staking de tokens lp en otras plataformas y no había tenido problema, pero como en esta el proceso es un poco distinto he pensado que la había cagado.
La cosa ahora está así.

Crypto 3.png
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba