Error Transacción Bridge Polygon

edu85

Satoshi
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro, he llegado hasta aquí de pura casualidad y quizás me podáis ayudar con mi problema.

Os cuento, tengo una transacción pendiente desde hace un día en el bridge de Polygon, (cambié eth bajo la red de polygon a eth bajo la red de eth). El tema está en que de los 3 pasos que consta esta transacción, ha pasado los dos primeros, pero el último, el que hay que pagar el gas para que me llegue a mi metamask se canceló y puso "dropped" a las 2 horas por que no pagué gas suficiente (según el soporte técnico de polygon) cuando de entrada pagué 200$.

Ahora para me dicen que para retomarla tengo que acelerar la transacción en mi metamask y pagar mas gas. En mi metamask no veo dicha transacción, solo la que adjunto en el pantallazo, y si me voy a la transacción de polygon en el bridge y la retomo, cuando me sale el pop up de metamask para validarla y pagar el gas (tal y como hice la primera vez) me dice que no tengo fondos suficientes cuando la realidad es que tengo 260$ en eth. La verdad es que ya estoy desesperado por que los 200$ del gas de la primera vez los doy por perdidos pero estos fondos los necesito como el comer pero pagar 500$ de gas me parece un robo y más sin tener la certeza de que vuelvan a desaparecer.... No sé si me podéis ayudar....sobre todo perdonar por el tostonazo que he soltado y gracias de antemanos!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Eliminé las imágenes, no se veían. Espero que alguien pueda ayudarte, y si las puedes resubir.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba