Es Rentable Crear una Faucet?

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
57
Puntuación
24
Bueno llevo días que me ha entrado esta duda, es rentable y fácil creas esas plataformas? soy de venezuela, y me consta que la unica forma que conocen muchos de mis conocidos de generar dinero por internet es resolviendo captchas en estos sitios, y pues, esos sitios están llenos de anuncios, alguno aquí tiene experiencia en esto?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bueno llevo días que me ha entrado esta duda, es rentable y fácil creas esas plataformas? soy de venezuela, y me consta que la unica forma que conocen muchos de mis conocidos de generar dinero por internet es resolviendo captchas en estos sitios, y pues, esos sitios están llenos de anuncios, alguno aquí tiene experiencia en esto?

En mis inicios en el mundo de internet comencé con la creación de Faucet durante una temporada, pueden llegar a ser rentables, imagínate en ese entonces donde el Bitcoin valía 300$ como mucho, el problema que le veía en esa época era la gran cantidad de bots que ahora por el interés que hay debe de ser mucho mayor, puede que suba un tutorial sobre como crear una Faucet, no es muy complicado, si tienes pensado realizar una te recomiendo que uses un sistema anti-bot muy muy bueno, de lo contrario nada más que perderás dinero regalando satoshis a los demás.
 

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
57
Puntuación
24
Vale, gracias por tu respuesta, y ciertamente seria muy bueno un tuto de ese tipo :) y si, el principal problema de esas plataformas es la seguridad con los bots, todo problema alrededor de las crypto siempre tienen que ver con la seguridad jaja
 
Desde
19 Nov 2017
Mensajes
26
Puntuación
7
Eso ya pasó de moda... Está ese sector bastante quemado . como dice @dhormigo yo también tuve una allá por el 2014 y estaban en pleno boom!!! y entonces si se le sacaba rentabilidad, ahora o inviertes fuertemente para crear una potente y quitarle tráfico a las que perduran desde es boom. Porque de lo contrario, no te merecerá la pena (si la creas bloquea a rusos y ucranianos que te la reventarán). Y si eres un apasionado de las criptomonedas yo tengo algunos dominios sin utilizar esperando socios para colaborar ;).
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba