ETH en bittrex y poloniex

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
193
Puntuación
57
Estaba leyendo en un grupo de face que Poloniex no te registra el ETH hasta que no tengas 1 completo como minimo.
En bittrex uds saben si es igual o acepta cualquier cantidad?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Estaba leyendo en un grupo de face que Poloniex no te registra el ETH hasta que no tengas 1 completo como minimo.
En bittrex uds saben si es igual o acepta cualquier cantidad?

Yo envíe hace un tiempo 6$ de Coinbase a Bittrex y nos los recibí, aún estoy a la espera de que me contesten mensaje.

No se si tenga algo que ver.
 

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
180
Puntuación
51
En estos dias estaba hablando con un amigo de un chat, y me dijo que en bittrex no te recibe los ETH tampoco si no es uno completo.
 

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
193
Puntuación
57
Yo envíe hace un tiempo 6$ de Coinbase a Bittrex y nos los recibí, aún estoy a la espera de que me contesten mensaje.

No se si tenga algo que ver.
Uy ahora donde saco ethereum para una inversion, solo necesitaba $10 a lo mucho
 

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
193
Puntuación
57
En estos dias estaba hablando con un amigo de un chat, y me dijo que en bittrex no te recibe los ETH tampoco si no es uno completo.
Menos mal que me dijiste, necesito invertir solo 10 dolares en ETH , tengo que ver otro lugar. Sabes si Myetherwallet recibe eth por partes o tambien completos.
 

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
180
Puntuación
51
Menos mal que me dijiste, necesito invertir solo 10 dolares en ETH , tengo que ver otro lugar. Sabes si Myetherwallet recibe eth por partes o tambien completos.
Si acabo de confirmar que si no envías un ETH completo estará en la blockchain hasta que puedas completar uno, no creo que tengas problemas con Myetherwallet.
 

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
193
Puntuación
57
Yo envíe hace un tiempo 6$ de Coinbase a Bittrex y nos los recibí, aún estoy a la espera de que me contesten mensaje.

No se si tenga algo que ver.
Justo venia actualizar hoy me dijeron que coinbase si acepta fracciones de eth, como te fue con esos $6.00 llegaron?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Justo venia actualizar hoy me dijeron que coinbase si acepta fracciones de eth, como te fue con esos $6.00 llegaron?

Envíe de Coinbase a Bittrex y todavía no los he visto.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Hace una semana envié varios ETH, concretamente 0.71 y 0.82 de CoinBase a Bittrex y los recibi correctamente
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba