Ethereum al Ataque - Camino Hacía los 1000$ (The Force Awakens)

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Espero que en los proximos dias Ethereum sobrepase los 1000$ y sobrepase a Ripple, que se pudra Ripple! No deberia estar ahi es una moneda centralizada de los poderosos! Les estamos regalando dinero! Quiero ver a Ethereum recuperar su lugar y que Ripple se vaya a la baja y nunca lo pase! cambie todo lo que tenia a Ethereum, lo que se viene en los proximos dias sera espectacular! #TeamEthereum

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Que suban las 2 amigo. No tiene que haber rivalidad ni competición entre criptomonedas. O por lo menos malos deseos hacia una criptomoneda. Es mi opinión y quería darla.
Un saludo.
:)
Ripple es centralizada los dueños emiten las monedas a placer, no es nisiquiera minable, Ripple es por lo que las criptomonedas nacieron, una alternativa a los bancos, si no fuera centralizada seria distinto pero mira la cantidad de monedas que tienen!!! Y si quisieran añadirian mas al mercado y asi nos quitarian nuestras criptomonedas...

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
Yo he respondido pensando en la gran cantidad de gente que ha depositado ilusión y dinero en esta criptomoneda, entre ellos, muchos compañeros de este foro y yo mismo. No para abrir un debate.

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
Y también tengo Ethers. Quiero y deseo que suban ambas ;)

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Y también tengo Ethers. Quiero y deseo que suban ambas ;)
Jaja La verdad creo que en un futuro mucha gente se llevara una decepcion enorme con esa moneda, espero que no, pero no le tengo fe a largo plazo si le sale una competencia descentralizada...

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Que suban las 2 amigo. No tiene que haber rivalidad ni competición entre criptomonedas. O por lo menos malos deseos hacia una criptomoneda. Es mi opinión y quería darla.
Un saludo.
:)

Esa es la teoría. Pero al final Google tiene más del 90% del mercado en Europa. Tristemente al final sólo quedarán una docenta de monedas y las empresas que están detrás de Ripple están intentando boicotear a las demás criptomonedas. Aunque tiene pinta que Ether y Ripple (con su tecnología modesta) acaben liderando la historia. Pero Ether como proyecto es flipante, y Ripley es un apaño.

Gavcor

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
1
Ripple es el lavado de cara de la banca tradicional, un producto a su medida, con ello no niego que tenga potencial para que se convierta en un referente en unos años, pero que es la cara amable y milenial de la banca no tengo dudas.

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Yo pienso que rippel subirá y mucho, de echo tengo dinero en el, al igual que pienso que ethereum también subirá, por mucho que rippel no sea una moneda descentralizada, cuanto más países y pueblos vayan intentado cortar las alas a bitcoin y demás cryptomonedas, más crecerá rippel por su centralización y Apollo de bancos y empresas... Es así nos puede gustar más o menos pero rippel tiene todo para ser una crypto y de las fuertes.

Un saludo

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
6
Hola
Acabo de ver que esta a 1000$ eso esta genial. Mi pregunta, y espero no liaros y explicarme bien..... compre XEth/Euros en CB y los pase a Binance para operar con ADA, TRX,.... con su posible ganancia. Al pasarlo de Binance a CB de nuevo y de este ultimo a Euros, al haber subido a 1000 se optiene tambien gannacias???
Gracias y suerte a todos!

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Hola
Acabo de ver que esta a 1000$ eso esta genial. Mi pregunta, y espero no liaros y explicarme bien..... compre XEth/Euros en CB y los pase a Binance para operar con ADA, TRX,.... con su posible ganancia. Al pasarlo de Binance a CB de nuevo y de este ultimo a Euros, al haber subido a 1000 se optiene tambien gannacias???
Gracias y suerte a todos!
Mi cerebro exploto tratando de entender esto jajajajajajaaja

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Espero que en los proximos dias Ethereum sobrepase los 1000$ y sobrepase a Ripple, que se pudra Ripple! No deberia estar ahi es una moneda centralizada de los poderosos! Les estamos regalando dinero! Quiero ver a Ethereum recuperar su lugar y que Ripple se vaya a la baja y nunca lo pase! cambie todo lo que tenia a Ethereum, lo que se viene en los proximos dias sera espectacular! #TeamEthereum

Hola compañeros, bajo mi modesto punto de vista, tenemos que pensar a medio largo plazo y como bien comentas, si las criptomonedas nacieron para “descentralizar” tenemos que ser conscientes de ello y actuar en consecuencia con los “apaños” y apostar por la descentralización.

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
SERCASIBE, todo lo que tuvieras en ETHER y estuviera donde estuviera (coinbase, Binance, etc), subió de precio cuando Ether subió. Ahora, si tu conviertes Ether a euros y Ether sigue subiendo, tus euros NO aumentan.
Y si luego compras otra vez Ether, te dan la cantidad de Ether equivalente a esos euros (Que por lógica serán menos Ethers ya que ahora han subido y valen más) pero no ganas nada con ello. Para resumir, mientras tengas una moneda y esta esté subiendo, estás ganando euros. En el momento que la cambies a euros "congelas" esa ganancia. Y eso pasa igual donde tengas tus Ethers, como si los tienes en un monedero (wallet) descargable en tu ordenador y que no depende de ninguna plataforma o exchange.
Saludos y espero haberte clarificado un poco tu duda. Igualmente espero haberla entendido yo bien.

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
6
SERCASIBE, todo lo que tuvieras en ETHER y estuviera donde estuviera (coinbase, Binance, etc), subió de precio cuando Ether subió. Ahora, si tu conviertes Ether a euros y Ether sigue subiendo, tus euros NO aumentan.
Y si luego compras otra vez Ether, te dan la cantidad de Ether equivalente a esos euros (Que por lógica serán menos Ethers ya que ahora han subido y valen más) pero no ganas nada con ello. Para resumir, mientras tengas una moneda y esta esté subiendo, estás ganando euros. En el momento que la cambies a euros "congelas" esa ganancia. Y eso pasa igual donde tengas tus Ethers, como si los tienes en un monedero (wallet) descargable en tu ordenador y que no depende de ninguna plataforma o exchange.
Saludos y espero haberte clarificado un poco tu duda. Igualmente espero haberla entendido yo bien.
HOla a todos,
Gracias Peterman, si me has pillado lo que he querido decir y te has explicado.... en lineas generales lo que quiero decir es que no es un Euro/Dolar donde dependes de una relaccion.... con las cryptomonedas dependemos de dos relaciones, la primera, TXR/ETH y la segunda ETH/Euro....
Si efectivamente, en el momento que vendas todso tus Eth a € obtendras las ganancias que tengas, pero si vuelves a comprar, compras a ese precio claro.
Por cierto esta a 1123!!!!!!
Saludso

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión