Exchange's Bloquean Compras Bitcoin??

Agetro

dCoin
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
21
Hola, pues hoy que a bajado el bitcoin, quería comprar unos eurillos, cuando miré en los dos sitios que suelo comprar, uno btcdirect compra minima 500 euros y el otro bet2me simplemente te dicen que el metodo de pago seleccionaado no esta disponible, elijas cual elijas.

Ya no es la primera vez, está claro que no quieren vender, hay algun sitio que en estos momentos te vendan, sin limitaciones tan grandes como tener que comprar 500 euros.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola, pues hoy que a bajado el bitcoin, quería comprar unos eurillos, cuando miré en los dos sitios que suelo comprar, uno btcdirect compra minima 500 euros y el otro bet2me simplemente te dicen que el metodo de pago seleccionaado no esta disponible, elijas cual elijas.

Ya no es la primera vez, está claro que no quieren vender, hay algun sitio que en estos momentos te vendan, sin limitaciones tan grandes como tener que comprar 500 euros.

No sabría decirte compañero, pero te puedo recomendar dos páginas que yo he usado:

Comprar Bitcoin en España con Coinbase
Cómo Comprar Bitcoin en CEX.IO

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Puntuación
26
Cuanto cobra BTC direct por enviar a un exchange? no lo encuentro en su pagina web. Por la compra de bitcoin cobra un 2% que no esta mal acostumbrado al 3.5% de coinbase.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión