Ganancias en CAKE o TWT por hacer Staking en PancakeSwap

Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Alguien me puede decir cuales son los sitios donde pagan mas en staking de CAKE y TWT?
y cual es el ROI de cada una ?
Escuche que en trust wallet dan mucho pero quiero saber cuanto?
O decirme cuanto es el ROI que dan por farmear cakes en pancake swap?
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Alguien me puede decir cuales son los sitios donde pagan mas en staking de CAKE y TWT?
y cual es el ROI de cada una ?
Escuche que en trust wallet dan mucho pero quiero saber cuanto?
O decirme cuanto es el ROI que dan por farmear cakes en pancake swap?
Tu mismo puedes ir entrando en las dapps mediante Trustwallet para saber qué APY te dan anual....hay mil sitios y nadie te dirá cual es más alto.

La clave es meterlo en alguno de término medio...como Pancake mismo que da un buen APY y es bastante "seguro" aunque no hay nada seguro en los Dex.

Yo los he tendio durante mucho tiempo en Acryptos, y ahora los tengo en Pancake porque me interesa un Pool en concreto.

Cuando hagan un burst en Acryptos los saco y los muevo...son los que me insporan más confianza.
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Tu mismo puedes ir entrando en las dapps mediante Trustwallet para saber qué APY te dan anual....hay mil sitios y nadie te dirá cual es más alto.

La clave es meterlo en alguno de término medio...como Pancake mismo que da un buen APY y es bastante "seguro" aunque no hay nada seguro en los Dex.

Yo los he tendio durante mucho tiempo en Acryptos, y ahora los tengo en Pancake porque me interesa un Pool en concreto.

Cuando hagan un burst en Acryptos los saco y los muevo...son los que me insporan más confianza.
Lo comento es porque segun en trust wallet lo ponias en staking no se como y daban un porcentaje alto , lo vi varias veces comentados en temas de este foro solo que no recuerdo donde ni quien lo puso , entonces estoy preguntando cuanto es lo que da pancake por farmear , o si hay un sitio de la misma trust wallet para poner en staking porque eso es lo que entendi la vez que lo vi en un comentario
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba