Ganar Pasta con el Trading de Criptomonedas

Diego1991

Satoshi
Desde
11 Oct 2018
Puntuación
2
Buenas a todos , solo queria preguntar a los que hayáis echo trading con criptomonedas, si creéis que merece la pena intentarlo?? Viendo la cantidad de comisiones que hay que pagar parece difícil llegar a hacer algo con una cuenta pequeña. Saludos

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Cantidad de comisiones??? Depende de la moneda con la que estés metiendo mano, el intercambio que uses, los fees,...

Sobre una cuenta pequeña o grande... Tienes una cuenta de 5€, compra hoy en día BTC con ese dinero y después viaja a 2010 y vuelve a comprar BTC con esos 5€...
Quien sabe cuánto podrías multiplicar (o dividir) la cantidad de dinero que inviertas.

Antes de lanzar esa pregunta deberías pasarte por aquí: Trading
Después de haber dicho hola por aquí: Hilo de Presentaciones [General]

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Si crees que hay muchas comisiones en el mercado de criptos el dia que entres a la bolsa de valores vas a tirarte al piso, hacerte un ovillo y largarte a llorar mientras te tiras de los pelos. Ni hablemos si llegas a hacer una cuenta en un banco para FCI, ahí directamente te van a poner una sunga de ecocuero y un antifaz.

Si existe algo ideal para tradear son las criptos justamente, y en binance con lo del 25% de descuento con bnb podes divertirte todo el dia.

Diego1991

Satoshi
Desde
11 Oct 2018
Puntuación
2
Pero en este mismo foro he visto algunas nuevas plataforma que no cobran comisiones, que bueno, quizás no sea la mejor forma ahora mismo. Pero sin duda es un comienzo. Yo probaré y comentaré mis impresiones. Saludos a todos!!

Radar

Satoshi
Desde
27 Oct 2018
Puntuación
1
Una duda

Buenos días No entiendo esta plataforma. Ingrese para operar con 209 dólares en BTC. Opero con el par BTC / USDT. Siempre compro bajo y vendo alto, pero el resultado es cada vez más pequeño. Esto no me había sucedido en otras plataformas hasta el punto de que decidí retirar mi dinero. ¿Por qué pasó esto?. El valor de mi cartera está disminuyendo.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Hay dos razones posibles una q las fees sean más elevadas q el % q habías sacado,o q estas semanas q bajo tanto el precio de usdt,lo tuvieras en usdt bajara a 0,91$,y cuando has recomprado has perdido % de Btc.

Antes no te pasaba?

Cuando tuvise este problemas?

Cuánto te cobran de comisiones?

Es lo q se me ocurre igual se me escapa algo.

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
116
En Binance tienes que comprar BNBs para que te cobren de ahí las comisiones y te hagan el descuento.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
tienes que comprar

Y activarlo. Me refiero el que te cobren los fees con BNB *

En My Account de Binance, activar el pago con BNB dejándolo en On. Actualmente es de un 25% de des-cuento* en las comisiones. Evidentemente se tiene que tener monedas BNB, como indica _Gonzalo_

upload_2018-10-28_9-17-40.png

*Para afinar mas...se tendría que valorar el precio de compra de los BNB con la moneda que quieres referenciar tus inversiones (Euros/Dollars, BTC...) por que podría haber sorpresas con la fluctuación del BNB

.

Última edición:

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
El beneficio real de un solo tradeo debe ser superior a las comisiones de compra + venta + nueva compra, son 3 operativas ya que tu idea es seguir tradeando. La primera compra es de posicionamiento; la nueva compra debería tener una valor igual o inferior a la primera compra (descontando las tres comisiones), si no es así estarías perdiendo dinero.

Saludos
Emili

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
El beneficio real

Uff ...me has hecho sacare el exel..por las dudas generadas ..jejejeej
Yo lo veo así. Por favor, corrígeme si lo planteo/veo mal

Hay 2 beneficios. EL acumular monedas y el acumular valor (se que el post era de tradear)

Acumular monedas. Si que tienes que comprar con el valor inferior a la primera compra

Acumular valor. Entrar y salir con x beneficio descontando 2 comisiones....independientemente de que si el precio de la moneda segundaría ha bajado o subido, para volver a comprar

Y si el objetivo es el A.Valor, la moneda segundaría no tiene por que ser la misma.

P.e. quieres acumular valor en BTC ( el % puede variar) descontando 2 comisiones

Con X BTC's entras a y vendes por y+2%. Tienes X +2% ahora puedes elegir otra moneda que creas oportuna p.e. z que la vendes por z+2% ...

X = (y+2%)+(z+2%)....

.

Diego1991

Satoshi
Desde
11 Oct 2018
Puntuación
2
Buenas Mirto, desde luego mi idea con este hilo va muy bien encaminado con este último mensaje tuyo. Con esa fórmula que nos propones creo que va a ayudar a los que queremos tradear en este mundillo crypto. Gracias. He invito a todos los que estén ganando dinero con las criptomonedas que nos compartan su experiencias . Saludos a todos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión