Guía Bitcoin y Criptomonedas? [Novatos]

juancarlos

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
80
Puntuación
17
Hola

Llevo un par de días navegando por el foro que que quiero empezar en este mucho y veo muchísima información que esta de lujo pero tengo un lió mental monumental y me cuesta estructurar como son los pasos desde cero. Básicamente cual es el proceso que hay que hacer y donde ( y seguro que hay mucho pero al menos el mas o mas habituales para alguien que empieza de nuevo, ya habrá tiempo de ver mas adelante)

No se si esta en algun sitio o alguien puede ayudarme. Básicamente sería lo que se llama "guia burros para novatos", es decir.
Primero. Darte de alta en XXXX para poder adquirir YYY y con esto consigues tener tus Criptomonedas . Seguro que no hay un sitio solo pero si se puede poner varios mejor. COn esto lo que consigues es....
Segundo. Si quiere vender o comprar tienes que hacer XXX en YYY
Tercero . Esto los guardas en XXXXX
EtcETC

No se si lo que he puesto tiene sentido o no, pero seria como un flujo desde que envías tu dinero del banco a las criptomonedas, compras, intercambias, vendes, guardas y vuelves a enviar a tu banco.

Os lo agradeciera enormemente y posiblemente los que vengan detrás también.

Mil gracias.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola

Llevo un par de días navegando por el foro que que quiero empezar en este mucho y veo muchísima información que esta de lujo pero tengo un lió mental monumental y me cuesta estructurar como son los pasos desde cero. Básicamente cual es el proceso que hay que hacer y donde ( y seguro que hay mucho pero al menos el mas o mas habituales para alguien que empieza de nuevo, ya habrá tiempo de ver mas adelante)

No se si esta en algun sitio o alguien puede ayudarme. Básicamente sería lo que se llama "guia burros para novatos", es decir.
Primero. Darte de alta en XXXX para poder adquirir YYY y con esto consigues tener tus Criptomonedas . Seguro que no hay un sitio solo pero si se puede poner varios mejor. COn esto lo que consigues es....
Segundo. Si quiere vender o comprar tienes que hacer XXX en YYY
Tercero . Esto los guardas en XXXXX
EtcETC

No se si lo que he puesto tiene sentido o no, pero seria como un flujo desde que envías tu dinero del banco a las criptomonedas, compras, intercambias, vendes, guardas y vuelves a enviar a tu banco.

Os lo agradeciera enormemente y posiblemente los que vengan detrás también.

Mil gracias.

Hola compañero si buscas por el foro encontrarás de todo: Primeros Pasos en Bitcoin y Criptomonedas
 

juancarlos

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
80
Puntuación
17
SI, lo he mirado y lo he leido un par de veces, y me he dado de estoy dando de alta en todo lo que pone. Pero me cuesta (quizas soy yo) el estructurar el flujo que os comentaba para desde el dinero del banco, la compra, venta, cambiar, guardar y volver a vender ... con las herramientas basicas . Puedes ayudarme en decirme ese flujo ??

Gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba