Han tenido problemas con Bittrex?

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Hoy entré con Opera a Bittrex y me salio el bemndito cloudflare o como se llame, autoricé mi ip, porque en mi pais las ips son dinamicas , y aquneu confirme desde correo salio baneado, casi me da un susto, resetea el router y entre por chrome, quiza fue por la ip, cloudflare, opera o que habra sido.
Ustedes les ha pasaado igual?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hoy entré con Opera a Bittrex y me salio el bemndito cloudflare o como se llame, autoricé mi ip, porque en mi pais las ips son dinamicas , y aquneu confirme desde correo salio baneado, casi me da un susto, resetea el router y entre por chrome, quiza fue por la ip, cloudflare, opera o que habra sido.
Ustedes les ha pasaado igual?

Si, me ha pasado, es bueno que ocurra eso por si un día nos quieren hackear, no lo tendrán fácil. :cool:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me asuste porque tenia $76 en bittrex , hubiera sido una decepcion.

No te preocupes compañero yo tengo bastante más que eso ahí tradeando, medidas de seguridad puras y duras, contra más haya y cueste entrar mejor.

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Puntuación
51
ahora según bittrex tengo una ip diferente cada ves que trato de entrar! necesito autorizar correo la ip y ademas tengo el segundo factor activado, por lo menos se que no me hackean facil

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
El 2do factor no se como usar,lo veo tedioso y eso que he visto tutos.
Aparte de blustacks hay otro emulador android para cpu, blustacks va suuuuper lento.

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Puntuación
51
El 2do factor no se como usar,lo veo tedioso y eso que he visto tutos.
Aparte de blustacks hay otro emulador android para cpu, blustacks va suuuuper lento.
Te recomiendo tenerlo yo no tengo celular y lo uso en la compu y uso Authy muy recomendable..

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión