Hardfork de Bytecoin el día 12 de Junio

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno, leyendo me he encontrado con que el 12 de Junio hay previsto un hardfork de Bytecoin, pero antes de crear hype debo decir que no deparará en una nueva criptomoneda. No siempre que haya un hardfork significa que creará una nueva altcoin, sino que incluirán nuevas características, sin embargo, existen rumores de que lo habrían pospuesto para Agosto (no confirmado). Si en un futuro e hipotético hardfork quieres adquirir dichas criptomonedas debes de enviar tus Bytecoin a la wallet para tener en todo momentos las llaves privadas, de lo contrario, si el exchange apoya el hardfork no debes hacer nada y las recibirás igual.

La características que incluirá serán un nuevo sistema de comisiones dinámicas y la deconstrucción de la antigua API. Significa que todos los usuarios deberán pasar a la nueva billetera.

Para hacer una copia de seguridad de la wallet anterior, podrás cambiar tus monedas de la antigua cartera API por la nueva cartera API.

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Puntuación
121
Una pregunta, yo las tengo desde un tiempo con una orden de venta en Binance que fue donde las adquirí y no tengo billetera de bytecoin. Que debería a hacer, si es que debo hacer algo.

Gracias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión