He Borrado una Cuenta de Google Authenticator

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Buenos días,
a ver si alguien me puede ayudar. El otro día me puse a actualizar las cuentas de Google Authenticator ya que en su momento no apunté manualmente los códigos de 20 dígitos que te da por si tienes algún problema. Entro a Binance y Hitbtc y cambio los códigos bien. El problema lo tengo en Spectrocoin: desactivo el 2FA, borro la cuenta de Spectrocoin de Google Aut. y cuando vuelvo a pedir activación del 2FA en Spectrocoin me pide el código de Google, y claro ya no lo tengo. Creo que usé el mismo procedimiento que en Binance y Hitbtc,o eso creo, el caso es que me pongo en contacto con ellos y en unas horas ya me contestan (muy buen servicio al cliente) que responda a una pregunta de seguridad que no recuerdo que me hubieran hecho cuando me registré en Febrero (bueno, soy un poco desastre, igual me la preguntaron y ni la apunté). De momento estoy esperando a ver si me dan una solución alternativa, puedo entrar en mi cuenta porque desactivé el 2FA, pero en el momento en que quiera traspasar los BNK o hacer cualquier cosa me lo van a pedir, aparte de que ahora mi cuenta es menos segura...Os ha pasado algo parecido, se puede recuperar un código de Google Authenticator una vez borrada la cuenta en cuestión?

Muchas gracias

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Esto es la mayor basura que han creado "Google Authenticator ".
a un amigo le paso en Binance y le pidieron fotos y del DNI también y al final se lo quitaron., pero en tu caso Spectrocoin ni idea., tarde o temprano me imagino que te pedirán datos hasta que te la den.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Esto es la mayor basura que han creado "Google Authenticator ".
a un amigo le paso en Binance y le pidieron fotos y del DNI también y al final se lo quitaron., pero en tu caso Spectrocoin ni idea., tarde o temprano me imagino que te pedirán datos hasta que te la den.
Gracias @Elimby Me acaban de enviar un correo para hacer exactamente eso que me comentas, foto con DNI.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión