He Hecho un Portfolio a mi Medida

SirBatracio

mCoin
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
18
Puntuación
17
Hola a todos, acabo de empezar en esto hace poco mas de una semana y después de una semana tratando de buscar algún sitio en el que poder ver los valores de las crypto, en ninguno lo he conseguido ver de la forma que a mi me gustaría, asi que como soy medio programador me he hecho una web, os la enseño por si a alguno de vosotros os interesa porque ya que está hecha pues... por que no compartirla con alguien más.

De momento solo una captura a ver que os parece y mas que nada por saber si os parecería interesante que lo hiciese público, para hacerlo publico tendría que ser un poco mas amigable para el que entra nuevo a esa web y eso es faena, no la voy a hacer para nada tampoco.

Quería ver las gráficas de esta manera, todas a la vez, no tener que ir cambiando de rango en rango o de moneda en moneda, o poder ver mis monedas desde el movil con solo 1 click a un icono del escritorio y con menos de un segundo de carga, igual ahora me decís que en x sitio se pueden ver exactamente así y que acabo de reinventar la rueda, quien sabe XD

crypto.JPG


Y aqui lo que veo desde el movil
1648431750682.png
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba