- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Bueno, finalmente no me he podido resistir. Llevo siguiendo a Monaco desde sus inicios y siempre me pareció un proyecto interesante. Si bien es cierto que me desanimé por que nunca daban fechas de envío de sus tarjetas pero al parecer, con el paso del tiempo han llegado a desarrollar una plataforma donde se pueden ganar intereses, comprar otras criptomonedas y obtener recompensas.
Hoy he pedido mi tarjeta Ruby Steel y después de hacer el stake de los 50 MCO durante 6 meses la recibiré. Entre los beneficios está el recibir un cashback del 2% en todas las compras que hagamos o el reembolso total de nuestra cuenta de Spotify. Cuanto mayor sea el nivel de la tarjeta mejor será el cashback o disfrutar de Netflix o Amazon Prime, sin embargo, eso ya son niveles superiores.
1. Gratuita y sin comisiones
2. Sin costes de mantenimiento
3. Metalizada
Pide tu tarjeta Crypto.com y gana 50$ conmigo en MCO
(Código: 82d5f38cxy)
Si haces como yo y pides tu tarjeta Ruby Steel a través del enlace de arriba ganarás 50$ en MCO. Lo que no está nada mal. Sabéis que nunca subo promociones de este tipo, pero esta me parece bastante buena y fiable. No hay que gastar nada que vayas a perder, solo invertir en los 50 MCO que requiere pedir la tarjeta.
¿Pero, @dhormigo? ¿Cómo gano yo los 50$ en MCO?
Iré informando sobre todo el proceso y mi experiencia, también contestaré dudas.

Edito:
¡Ya la he recibido!
Hoy he pedido mi tarjeta Ruby Steel y después de hacer el stake de los 50 MCO durante 6 meses la recibiré. Entre los beneficios está el recibir un cashback del 2% en todas las compras que hagamos o el reembolso total de nuestra cuenta de Spotify. Cuanto mayor sea el nivel de la tarjeta mejor será el cashback o disfrutar de Netflix o Amazon Prime, sin embargo, eso ya son niveles superiores.
1. Gratuita y sin comisiones
2. Sin costes de mantenimiento
3. Metalizada
Pide tu tarjeta Crypto.com y gana 50$ conmigo en MCO
(Código: 82d5f38cxy)
Si haces como yo y pides tu tarjeta Ruby Steel a través del enlace de arriba ganarás 50$ en MCO. Lo que no está nada mal. Sabéis que nunca subo promociones de este tipo, pero esta me parece bastante buena y fiable. No hay que gastar nada que vayas a perder, solo invertir en los 50 MCO que requiere pedir la tarjeta.
¿Pero, @dhormigo? ¿Cómo gano yo los 50$ en MCO?
Solo debes completar el registro, pasar la verificación KYC para obtener el bono ($50 USD en MCO bloqueados en la wallet MCO) que se desbloquean al hacer el staking de los 50 MCO para la tarjeta Ruby Steel. Con lo que pedirla te puede salir 50$ más barato.
Iré informando sobre todo el proceso y mi experiencia, también contestaré dudas.

Edito:
¡Ya la he recibido!