He Pedido Mi Tarjeta CRYPTO + (Gana 50$ en MCO)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno, finalmente no me he podido resistir. Llevo siguiendo a Monaco desde sus inicios y siempre me pareció un proyecto interesante. Si bien es cierto que me desanimé por que nunca daban fechas de envío de sus tarjetas pero al parecer, con el paso del tiempo han llegado a desarrollar una plataforma donde se pueden ganar intereses, comprar otras criptomonedas y obtener recompensas.

Hoy he pedido mi tarjeta Ruby Steel y después de hacer el stake de los 50 MCO durante 6 meses la recibiré. Entre los beneficios está el recibir un cashback del 2% en todas las compras que hagamos o el reembolso total de nuestra cuenta de Spotify. Cuanto mayor sea el nivel de la tarjeta mejor será el cashback o disfrutar de Netflix o Amazon Prime, sin embargo, eso ya son niveles superiores.

1. Gratuita y sin comisiones
2. Sin costes de mantenimiento
3. Metalizada

Pide tu tarjeta Crypto.com y gana 50$ conmigo en MCO
(Código: 82d5f38cxy)

Si haces como yo y pides tu tarjeta Ruby Steel a través del enlace de arriba ganarás 50$ en MCO. Lo que no está nada mal. Sabéis que nunca subo promociones de este tipo, pero esta me parece bastante buena y fiable. No hay que gastar nada que vayas a perder, solo invertir en los 50 MCO que requiere pedir la tarjeta.

¿Pero, @dhormigo? ¿Cómo gano yo los 50$ en MCO?
Solo debes completar el registro, pasar la verificación KYC para obtener el bono ($50 USD en MCO bloqueados en la wallet MCO) que se desbloquean al hacer el staking de los 50 MCO para la tarjeta Ruby Steel. Con lo que pedirla te puede salir 50$ más barato.

Iré informando sobre todo el proceso y mi experiencia, también contestaré dudas. :spam::spam:

Edito:

¡Ya la he recibido!

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
yo pedí la midnight blue desde hace meses, tengo las validaciones aceptadas pero el envío de tarjeta sale pendiente ¿?, alguien sabe el motivo???

Un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@titirs como dice el compañero, las están empezando a enviar ahora, entrando el mes de mayo. Ya existen fotos en Reddit de usuarios que las están recibiendo.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
perfecto, a ver si llega en breve ;)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Actualizo el estado. Parece ser que ya verificaron la dirección, ahora solo queda esperar a que pasen los días con el stake y la enviarán. Recuerdo que la gratuita se puede pedir ya de ya.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo me metí en todo el jaleo a través de un youtuber y nunca llegue a completarlo, menos mal por que estaba asi al doble de lo que vale ahora. Como digo en otros hilos hay muchas chuches ahora en el mundo de la inversión.

Aitoritoo

Satoshi
Desde
26 Feb 2020
Puntuación
2
los 50$ que te regalas puedes hacer lo que quieras!!!
lo unico que se queda bloqueado son los 50mco (ahora valen 240€)
Despeus tienes muchas ventajas como el earn

Chocente

Satoshi
Desde
22 Abr 2020
Puntuación
7
Entonces que yo me entere, ya me he creado la cuenta con tu link @dhormigo (guiño guiño) me sale que tengo un balance de 50 USD, estos los puedo retirar o no?

Y respecto a lo del stake, se supone que para pedir la tarjeta tengo que meter 50 MCO y dejarlos allí 6 meses no?
Gracias!

ashcroft30

Satoshi
Desde
10 May 2020
Puntuación
8
Hola Chocente,

Los 50$ los puedes liberas si pides, mínimo, la tarjeta Ruby. Para ello debes comprar 50MCO y automáticamente se bloquean 6 meses.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Entonces que yo me entere, ya me he creado la cuenta con tu link @dhormigo (guiño guiño) me sale que tengo un balance de 50 USD, estos los puedo retirar o no?

Exacto, es como dice el compañero, y bueno como mencioné arriba en el post.

Chocente

Satoshi
Desde
22 Abr 2020
Puntuación
7
Genial gracias!

otra cosa que me extraña es que en otro de los foros grandes en español (forobits) no se menciona ni mu de MCO ni de crypto.com, algo me huele raro...
Si fuera un proyecto de hace tanto tiempo imagino que la gente se habría hecho eco en distintos sitios

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Acabo de ver en la aplicación de Crypto que puedes comprar tarjetas de regalo para distintos comercios. Esta Decathlon, Ikea, iTunes.
Alguien las ha usado???

Cbrizra

mCoin
Desde
17 May 2020
Puntuación
9
yo tengo pedida la RUBY STEEL a ver que sucede cuando nos llegue!!!
por ahora es una de las app que mas me gustan, en funcionalidad y diversidad.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión