Inversor Mike Novogratz Predice Bitcoin a 10.000$ en Abril 2018

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Una noticia especulativa ha aparecido en los medios digitales, el inversor Mike Novogratz a predicho un Bitcoin a 10.000$ en cuestión de 6 meses, Abril de 2018, por qué no?

Le preguntaron que si pensaba que el Bitcoin era una mera burbuja especulativa y contestó:
"Bitcoin pasa a ser el símbolo de toda esta revolución descentralizada, por lo que es la manera más fácil de obtener una exposición de ganancia a ella ... Cosas como Ethereum creo que serán de utilidad pública en este nuevo espacio".

Y es que podría llegar perfectamente si todo sigue el camino correcto, por el momento después de la recuperación de inicios de Septiembre, Bitcoin ha mostrado muchos síntomas de estabilidad y el último a sido la fuerte resistencia contra la noticia de la Prohibición en Rusia.

Fuente -----> Precio Bitcoin alcanzaría $ 10 mil en abril de 2018 "No es Sorpresa": Mike Novogratz
 

JDRomero

Satoshi
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
11
Puntuación
3
Eso esperamos, por ahora creo que el Bitcoin cerrará en octubre en 5.000, mi recomendación es seguir invirtiendo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Eso esperamos, por ahora creo que el Bitcoin cerrará en octubre en 5.000, mi recomendación es seguir invirtiendo.

Al ritmo que vamos seguro, pronto espero un fuerte corrección.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba