Invertimos los Miembros de Foro Coin en una ICO? [Parte 1]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola compañeros vengo a proponer algo a todos los integrantes de Foro Coin, la idea es que todos por separado invirtamos en una misma ICO, pero antes de todo esto la despedazaremos, analizaremos fuerte, el equipo que tiene detrás, el proyecto etc...

No sabes qué es una ICO? Qué es una ICO? [Initial Coin Offering]

No hay cantidad mínima ni máxima para participar, es decir tu puedes participar con 50$ como con 500$, nadie tendrá tu dinero, solamente la ICO ya que tu mismo serás el que metas el dinero.

Los pasos a seguir primero serán ser mínimo 5 miembros para empezar a estudiar una ICO, cuando estemos decididos invertiremos y subiremos una captura en el foro para que todos vean que lo hemos hecho.

Que opinan, quién se anima?

Viendo el éxito que ha tenido el post, pronto comenzaremos la Parte 2 [Estudio y Elección de la ICO] Sobre la marcha se pueden apuntar más personas.

Participantes:

@dhormigo
@ToniGalmes
@Nicolás
@CLF
@JDRomero
@Victor De Alba
@jerelesi
@Cyborg
@miguel216
@Tnyhppr
@Ezequiel1002
@RelaxX
@CarlosZART [Observador]
@KnarcK
@Zoyeer

Quiero recordar a todos los que estén decididos a invertir en la ICO que elegiremos entre todos que es un proceso algo lento y que hay que esperar un tiempo hasta ver las criptomonedas en los exchange. No me hago responsable de futuros problemas, SCAM etc... por eso la estudiaremos bien, no tengo una bola mágica.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Yo me animo.

Si invertimos antes de navidad invertiré unos 250$, si invertimos después unos 600$.
 

thezorro

Satoshi
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
13
Puntuación
1
si quieren nosotros estamos en un grupo ya estudiando una moneda que va a subir en navidad si quieres invertir en ella ? les puedo dar mas detalles de la moneda ? por ahora esta en 1 satoshi y si la compran estos dias la persona que conosco te puede recargar 3 veces de lo que compran si estan interesados mi pueden avisar saludos yo ya tengo 0.9 btc invertidos en esa moneda y si llega a subid a 10 satoshis ganare 9 btc facilmente
 

thezorro

Satoshi
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
13
Puntuación
1
realmente como dije si alguien quiere invertir en esta moneda puede hacerlo y pueden ganar hasta 10 o 40 veces de lo que han invertido la verdad y lo bueno con nada mas que inviertas en la moneda te dan 3 veces de lo que inviertas si tu inviertes 0.1 btc al enviarte la moneda te dan 0.3 btc y si lo pones a venderlos a 1 satoshi puedes ganar 0.3 btc hay gente que lo hace si alguien le interesa y quiere hacerlo puede contactar conmigo y @dhormigo si quieres que inviertan mi puedes avisar y te digo que moneda es y te puedo poner en una cita con la persona que compra esta moneda
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
realmente como dije si alguien quiere invertir en esta moneda puede hacerlo y pueden ganar hasta 10 o 40 veces de lo que han invertido la verdad y lo bueno con nada mas que inviertas en la moneda te dan 3 veces de lo que inviertas si tu inviertes 0.1 btc al enviarte la moneda te dan 0.3 btc y si lo pones a venderlos a 1 satoshi puedes ganar 0.3 btc hay gente que lo hace si alguien le interesa y quiere hacerlo puede contactar conmigo y @dhormigo si quieres que inviertan mi puedes avisar y te digo que moneda es y te puedo poner en una cita con la persona que compra esta moneda

Hola compañero, eso no es una ICO, ya me lo comentaste.

@miguel216 @CarlosZART os sumo a la lista?
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
yo invertir, invierto pero no se como estudiar a fondo una ico jeje
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
realmente como dije si alguien quiere invertir en esta moneda puede hacerlo y pueden ganar hasta 10 o 40 veces de lo que han invertido la verdad y lo bueno con nada mas que inviertas en la moneda te dan 3 veces de lo que inviertas si tu inviertes 0.1 btc al enviarte la moneda te dan 0.3 btc y si lo pones a venderlos a 1 satoshi puedes ganar 0.3 btc hay gente que lo hace si alguien le interesa y quiere hacerlo puede contactar conmigo y @dhormigo si quieres que inviertan mi puedes avisar y te digo que moneda es y te puedo poner en una cita con la persona que compra esta moneda

cual es esa criptomoneda? si vale 1 satoshi con suerte es fácil que pase a valer 10-20-30 satoshis :D
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
cual es esa criptomoneda? si vale 1 satoshi con suerte es fácil que pase a valer 10-20-30 satoshis :D

De igual manera que con suerte puedes perder casi todo tu dinero, ojo con estas cosas.

La aquí la estudiaríamos entre todos en un post, veríamos el proyecto que tienen, el equipo etc... te apunto entonces? @KnarcK
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
De igual manera que con suerte puedes perder casi todo tu dinero, ojo con estas cosas.

pues claro, pero vamos yo en estos casos invierto poquísimo y si veo a cierta gente que la recomienda, es simplemente por probar, aunque suba solo de 1 a 2-3 satoshis si la vendes a 2 satoshis y has comprado por ejemplo 500k de satoshis que son apenas 20€ pues ya consigues 1m satoshis, nosé... es poco dinero
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
¡Yo me uno a la iniciativa!

Será la oportunidad perfecta para poder compartir opiniones y continuar aprendiendo. Anótome en la lista.
 

thezorro

Satoshi
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
13
Puntuación
1
cual es esa criptomoneda? si vale 1 satoshi con suerte es fácil que pase a valer 10-20-30 satoshis :D
si quieres hacerlo puedes hablarme por pv y hay suerte hoy dan 6 veces de lo que recargas hace con 0.1 btc te recarga 0.6 btc y puedes venderlo a 1 satoshi o esperar hasta que suba saludos
 

JDRomero

Satoshi
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
11
Puntuación
3
Me uno a la iniciativa, si encontramos una buena ICO donde invertir, de hecho hoy termina la promoción de la nueva ICo Eletroneum y estaba dando 10% de beneficios.
 

Victor De Alba

Satoshi
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
8
Puntuación
1
Si alguien me invita y le contacta para unirme al grupo de inversión, se los voy a agradecer
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Anotados los que me lo dijeron.

@Victor De Alba también estás apuntado pero eres nuevo en el foro, espero verte más por aquí a menudo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba