JULIO 2023. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Nueva apuesta...

El plazo para apostar es hasta el día 30/06/2023 inclusive, y la apuesta empezará el 01/07/2023 a las 00:00 horas
Para seguir la evolución del mes, tenemos el gran trabajo del fenómeno @Quitoma en Apuesta Mensual Forocoin

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje el tiker en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
6. Si existen dos monedas con diferente tiker, pero que representa un mismo activo, solo se puede elegir un activo la apuesta
Ejemplos:
Si esta elegido BTC, no se puede elegir wBTC
O si se elige USDC, no se puede elegir
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Yo voy a probar con MCADE o METACADE.
Un proyecto de juegos online estilo Arcade que ha tenido mucha publicidad los últimos meses, lo que ha llevado a preventas con mucho éxito.
La cotización de la moneda, al contrario, no ha tenido un gran crecimiento, volviendo a su precio de inicial de 0,016 USD.
Creo que a tenor de la mejora objetiva del mercado de las criptomonedas, este proyecto va a tener un gran impulso ya que su potencial es muy elevado.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Pues voy con Synapse (SYN) y el motivo es este:

1687852661367.png



Synapse protocol ofrece una solución crosschain que facilita las transacciones entre diferentes redes.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,546
Puntuación
3,834
SingularityNet (AGIX) sigo con AI, que no a tenido su bum todavía como los MEMES o los Non-Fungible Token
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Vuelvo con clásico mío, Floki, no ha subido apenas a pesar de que BTC se va recuperando , en julio ya toca.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Yo este mes me guiaré con el corazón (error) e iré con DYP.
Un chico que se sentía en la necesidad de agradecerme una cosa, me quiso recomendar una moneda que me pudiera dar una alegría a medio/largo plazo, y me dijo ésta. Miré su web y no aporta mucho más que otros proyectos defi que corren por ahí, pero el momentum de la gráfica, el supply y el mcap me gustan.

Screenshot_20230630_010509_Brave.jpg


Así que DYP, ¡Te elijo a ti!

SUERTE
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677

Estoy modo vacaciones total, a hold, no estoy mirando mucho el mercado, porque esta todo rojo menos btc y su etf, así que vuelvo con Sinverse. Van a sacar ya el market NFT, compraventa de tierras, armas y demás. Este mes se liberan los staking de enero, no creo que afecte mucho el precio, por el total de sin stakeados.

Estamos en mínimos, en un año vista estaremos en máximos ;)
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
396
Buenas a todos, yo este mes voy a ir con XEN... es una crypto que desde sus inicios ha perdido el 99.9% de valor pero el volumen diario es de 3 a 4 millones y me parece interesante porque en la próxima bullrun puede subir bastante (mi intuición me dice esto, luego pasará lo que tenga que pasar :))
Suerte a todos
 

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Mensajes
99
Puntuación
178
Este mes apuesto por SUI que esta en niveles bajos y le toca ir remontando. Tiene de todo lo que tienen las Ethereum killers, solo falta que lo intente de verdad
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Voy con NEXO Veré si hay alguna novedad que pueda hacerle ser buena apuesta. Si no, es una opción para obtener intereses sin riesgo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba