- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Buenas noticias para todos los usuarios de Binance que planean mantener Bitcoin a largo plazo, la casa de cambio tomará una captura de pantalla en todos los momentos de las futuras bifurcaciones de la criptomoneda madre para asegurarse que siempre los registrados reciban las nuevas altcoins, después de considerar que el blockchain y wallet son utilizables y estables, Binance va a permitir hasta 7 días a los usuarios retirar sus monedas bifurcadas.
Pero antes de ser listadas deberán de pasar el mismo proceso que todas las demás, es una manera de evitar futuras bifurcaciones estafa del Bitcoin, la prueba de todo esto la hemos tenido hoy mismo donde los usuarios registrados de Binance han recibido Super Bitcoin y Bitcoin X (esta última no me la esperaba recibir, pero me la he encontrado en mi billetera por sorpresa)
Anuncio
Como utilizar Binance Correctamente? [Tutorial]
Pero antes de ser listadas deberán de pasar el mismo proceso que todas las demás, es una manera de evitar futuras bifurcaciones estafa del Bitcoin, la prueba de todo esto la hemos tenido hoy mismo donde los usuarios registrados de Binance han recibido Super Bitcoin y Bitcoin X (esta última no me la esperaba recibir, pero me la he encontrado en mi billetera por sorpresa)
Anuncio
Como utilizar Binance Correctamente? [Tutorial]