$MATIC NO Aparecen en la Cuenta Polygon en Ledger Live

Jimenocoin

Satoshi
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
Ayer por la noche envié algo de MATIC desde la red Ethereum a Polygon utilizando el puente Polygon Web Wallet v2 y Ledger Live Desktop, han pasado demasiadas horas, pero no aparece en Ledger Live, tampoco en mi escritorio o móvil.

Ya verifiqué la dirección de la billetera como 50 veces, es la misma que la cuenta de Ethereum, como se esperaba, y seguro que es correcta.

Sé que otras personas han experimentado esto, pero parece que después de un par de horas todo se arregla solo, sin embargo, han pasado más de 15 horas. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo además de comunicarse con el soporte de Ledger?

Puedo ver los tokens si me conecto a Polygon Wallet en https://wallet.polygon.technology/, así que sé que están ahí. Es solo que Ledger Live no lo muestra por alguna razón que no entiendo... Por lo que la experiencia de usuario es nefasta.
 

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
Hola,
En el Ledger Live Desktop, en Cuentas, no te aparecen ni en la cuenta de Ethereum ni en la cuenta de Polygon? Entiendo que tienes las 2 creadas con las apps instaladas
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba