Jimenocoin
Satoshi
- Desde
- 4 Ene 2022
- Mensajes
- 1
- Puntuación
- 0
Ayer por la noche envié algo de MATIC desde la red Ethereum a Polygon utilizando el puente Polygon Web Wallet v2 y Ledger Live Desktop, han pasado demasiadas horas, pero no aparece en Ledger Live, tampoco en mi escritorio o móvil.
Ya verifiqué la dirección de la billetera como 50 veces, es la misma que la cuenta de Ethereum, como se esperaba, y seguro que es correcta.
Sé que otras personas han experimentado esto, pero parece que después de un par de horas todo se arregla solo, sin embargo, han pasado más de 15 horas. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo además de comunicarse con el soporte de Ledger?
Puedo ver los tokens si me conecto a Polygon Wallet en https://wallet.polygon.technology/, así que sé que están ahí. Es solo que Ledger Live no lo muestra por alguna razón que no entiendo... Por lo que la experiencia de usuario es nefasta.
Ya verifiqué la dirección de la billetera como 50 veces, es la misma que la cuenta de Ethereum, como se esperaba, y seguro que es correcta.
Sé que otras personas han experimentado esto, pero parece que después de un par de horas todo se arregla solo, sin embargo, han pasado más de 15 horas. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo además de comunicarse con el soporte de Ledger?
Puedo ver los tokens si me conecto a Polygon Wallet en https://wallet.polygon.technology/, así que sé que están ahí. Es solo que Ledger Live no lo muestra por alguna razón que no entiendo... Por lo que la experiencia de usuario es nefasta.