Mayo 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Este mes de mayo es el ideal para hacer la "Operación CriptoBikini" Que consiste en recuperar todo lo perdido durante el año
para estar finas en el mes de agosto y pasar unas buenas vacaciones
Por lo que tenemos que apuntar bien a las monedas que creemos que nos van a adelgazar las perdidas del año

*Poner el ticker y el nombre de las e-monedas, ya que algunas tienen el mismo ticker

Apuesta mensual que viene con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses
Por lo que tenemos plazo hasta el día 30/04/2022 inclusive, y la apuesta empezará el 01/05/2022 a las 00:00 horas

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap. El precio se cogerá de CoinTracking
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
.
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Para mayo estoy entre APE y STEPN porque ambas están aguantando el bajón...pero me quedo con STEPN porque creo que su utilidad es mayor que la del mono y tiene una relación mas directa en el mundo real, así que con STEPN voy
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
La apuesta del mes, un clásico mío KAVA, aún sabiendo que no voy a ganar porque ya empezará el mes inflada voy con ella, las razones
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
A riesgo de que me quiten mi cripto del mes, voy a esperar a ver como se desarrolla esta semana.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Vuelvo con UMB (Umbrella Network), oraculo Layer 2. Hace nada que trabajan en la red de Solana y en unos meses estaran en MoonBean y Cardano. Por otro lado, ya ha caido todo lo que podía caer y es buen momento para entrar.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Este mes repito con la que me hizo ganar una vez la apuesta del mes, mi querida Vectorspace (VXV)
El 16 de Mayo están invitados a la conferencia de Inversiones de MorningStar, donde se dan a conocer proyectos importantes para invertir, nuevas ideas, negocios y estudios. En este caso, Vectorspace presenta un estudio de biociencias en el espacio. Esperemos que eso le de algo de empujón, porque la corrección del 95% ya la lleva XD

SUERTE!
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
Con el notición del niño Elon Musk comprando Twitter, DOGE se disparará, entonces su amiguito que en el pasado me dio una alegría al vender en el momento álgido subirá durante mayo también, así que :

SHIBA INU (SHIB)

Como gané en Marzo, si gano este mes mi premio es para @mirto por su gran trabajo todos los meses.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Voy con BadgerDAO. Observo que constantemente intenta repuntar aunque en la situación actual sufre como cualquier otra. Confío en un apretón que me ayude a quitármela de encima.
 

megahash

mCoin
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
31
Puntuación
68
Buenas a todos! Este mes sigo con Obortech (OBOT). No ha salido la crosschain aun para bsc y solana, cero marketing y cayendo estrepitosamente, algún día tiene que repuntar.
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Este mes voy ENJ no por nada especial pero a caído mucho y esta moneda siempre suele remontar después de una bajada tan pronunciada. Si el mercado recupera
 

Manulomp

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
40
Puntuación
61
buenas!!! luego de un bueeen tiempo, vuelvo a los pagos foreros que me enseñaron crypto :)

Este mayo, voy a ir con GMM , Gamium, es un proyecto de un metaverso y tiene mucho por delante para crecer. La cap de mercado es muy baja y recien estan terminadno de desarrollar la primera etapa. Creo que tiene muchas posibilidades de seguir creciendo y espero sea en Mayo
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Visto lo visto, voy con mi elección más bajista desde que participo en estos concursos. Ya que el amigo @BENJAKER lleva la inquebrantable USDT, yo voy a ver si le como la tostada con PAXG.

No me gusta el comportamiento de los mercados y la situación geopolítica. Ojalá me equivoque y mayo sea un mes bien verde, pero yo me voy con el oro.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Sigo encerrado en la cueva, si BTC no se acerca a su valor de minado como bien a explicado Mirto, no empiezo a comprar, pero bueno como se trata de jugar, vamos otra vez con Core Multichain.

En Abril debería haber salido Core Gravity, el cual ha sido retrasado.... si sale en Mayo deberíamos ver una subida. Gravity en un juego de plataformas donde puedes conseguir NFTs.

Junio lanzamiento Private test-net, quizas a finales de Mayo, podría verse una subida del precio del token también. Se está pidiendo migración de los token de la red tron y ethereum a binance chain para poder participar en la test net.

En cualquier momento este proyecto tiene que reventar si o si, sigue avanzando, sacando novedades, entiendo su precio por el retroceso del mercado, no puede haber otro motivo.

2022
Q1
CORE MVP
CORE Gravity
White-paper update
Q2
Private test-net launch
Native CORE Wallet
Origo Layer Testing
PivotChains Testing

--> CORE Multi-Chain

P.D. Sigo con el proyecto de Autocrypto, AMA este fin de semana; Sinmetaverse salida en breve en kucoin, siguen con venta de tierras, staking, anuncios, lanzamiento del juego ultimo trimestre de 2022. Es momento de acumular a precios bajos. Ojito con Velas Ferrari ;) hoy va a contra de mercado.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Sigo encerrado en la cueva, si BTC no se acerca a su valor de minado como bien a explicado Mirto, no empiezo a comprar, pero bueno como se trata de jugar, vamos otra vez con Core Multichain.

En Abril debería haber salido Core Gravity, el cual ha sido retrasado.... si sale en Mayo deberíamos ver una subida. Gravity en un juego de plataformas donde puedes conseguir NFTs.

Junio lanzamiento Private test-net, quizas a finales de Mayo, podría verse una subida del precio del token también. Se está pidiendo migración de los token de la red tron y ethereum a binance chain para poder participar en la test net.

En cualquier momento este proyecto tiene que reventar si o si, sigue avanzando, sacando novedades, entiendo su precio por el retroceso del mercado, no puede haber otro motivo.

2022
Q1
CORE MVP
CORE Gravity
White-paper update
Q2
Private test-net launch
Native CORE Wallet
Origo Layer Testing
PivotChains Testing

--> CORE Multi-Chain

P.D. Sigo con el proyecto de Autocrypto, AMA este fin de semana; Sinmetaverse salida en breve en kucoin, siguen con venta de tierras, staking, anuncios, lanzamiento del juego ultimo trimestre de 2022. Es momento de acumular a precios bajos. Ojito con Velas Ferrari ;) hoy va a contra de mercado.
Va en contra del mercado pq dos días antes había bajado de 0'20 a 0'12 y después de esa bajada manipulada tocaba subir también manipulada. Ahora sería mal momento entrar está en 0'182 con lo que sí BTC baja será cuestión de horas o pocos días que baje. Salvo que vayas a hold para mí no es momento de entrar.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba