Mejor Wallet para Minar Bitcoin?

minero0

Satoshi
Desde
3 Oct 2021
Puntuación
0
Soy bastante nuevo en esto de la minería y lo tengo casi todo listo, finalmente utilizaré la pool de BTC.com, aunque tengo varias dudas como no saber que billetera escoger. Lo digo por el tema de las comisiones o fees ocultas... ¿Cobran comisiones al pasarlas al exchange o sólo fees de minería? ¿Cuál usáis vosotros?

Gracias de antemano y buen foro

Desde
8 Ene 2021
Puntuación
112
La comision esta en el punto de envio y en la red, no en el wallet de destino.
Si preguntas por wallet, por que quieres enviar algo al exchange?

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
146
Tienes muchas opciones, la cuestión es lo quieres en una billetera fría o en un Exchange ? Si te lo guardas en una billetera fría, en el momento que quieras enviarlo a tu cuenta en el Exchange para cambiarlo por otra moneda, te cobraran la comisión de la red obviamente. Si vas a estar cambiando de moneda constantemente te sale mas a cuenta guardar lo que generes directamente en un Exchange.
Soy bastante nuevo en esto de la minería y lo tengo casi todo listo, finalmente utilizaré la pool de BTC.com, aunque tengo varias dudas como no saber que billetera escoger. Lo digo por el tema de las comisiones o fees ocultas... ¿Cobran comisiones al pasarlas al exchange o sólo fees de minería? ¿Cuál usáis vosotros?

Gracias de antemano y buen foro

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión