Mejores Páginas de Minería en la Nube de 2022?

Piero

Satoshi
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
¿Cuáles consideran ustedes que son las mejores minerías en la nube?
¿Dónde y cómo reinvertir esas ganancias?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Considero que son terrenos pantanosos, ofrecen rendimientos demasiado altos y terminan dejando de pagar. Aunque sus intenciones desde el principio son estafar. Mira el último caso de ChainMine.

Una de las que sigue pagando desde hace muchos años es Genesis Mining.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
El año pasado probé varias (modo free sin inversión en todos los casos) y puedo decir que el 99% son scam; aunque algunos youtubers han hecho buena pasta porque metieron cientos de referidos y llegaban a hacer retiros en pocos días.
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
147
Puntuación
247
Considero que son terrenos pantanosos, ofrecen rendimientos demasiado altos y terminan dejando de pagar. Aunque sus intenciones desde el principio son estafar. Mira el último caso de ChainMine.

Una de las que sigue pagando desde hace muchos años es Genesis Mining.
coincido contigo
El año pasado probé varias (modo free sin inversión en todos los casos) y puedo decir que el 99% son scam; aunque algunos youtubers han hecho buena pasta porque metieron cientos de referidos y llegaban a hacer retiros en pocos días.

Salen como setas pero hay que considerar que anoser que sea una mega-factoría nadie te va a vender poder de hash a (casi) precio de coste, por lo menos casi el doble de lo que vale, ya me parece algo más razonable, siendo justos

Una de las buenas que conozco es del proyecto Poolin Mars (una de las más grandes pools de minería BTC - top 5) el proyecto MARS vende fichas-certificado de hashrate estándar respaldado por contratos blockchain desarrollado por uno de los peces más gordos de la minería BTC... ahí lo dejo Rank

Hare un tema al respecto en cuanto encuentre tiempo:

1647615023977.png
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba