Minería en Hosting

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Os explico como funciona ya que alguno me ha preguntado.

La minería todos la conocemos por lo que no voy lo a explicar. La idea de tener un hosting es la de pagar menos por luz y evitarnos ruidos, exceso de calor en verano, y electricidad mas barata, que es España se paga mucho por KW.

En el mercado existen muchas granjas donde te permiten comprar asics como rig de GPU y tenerlas alli por un fee mensual que es el coste de la luz. Es decir yo envio o compro un minero y nunca va a estar en mi posesión pero si es mio. Si lo quiero recuperar pago el envio y listo.

Esto nos da varias ventajas, por ejemplo si tengo mi hosting en China no voy a pagar impuestos de importación por lo que el minero me saldrá mas barato que traerlo a España o a cualquier otro pais.

Algunas granjas te permiten tener acceso via VPN al minero con tener solo una maquina y en otras tienes que tener un mínimo ya sea por unidades o por consumo, por ejemplo a partir de los 200KW en maquinas.

Para realizar los calculos teneis whattomine por ejemplo donde podeis ver las recompensas al momento ya que cambian al momento.

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
Después de pasarnos el mes de Octubre viendo los posibles interesad@s y debatiendo los puntos importantes a tener en cuenta, esto empieza a coger color y ya hay los primeros resultados. La inversión está realizada y las mineros empiezan a trabajar.

Cuando todo esté al 100% funcionando se irá informando y así sacar conclusiones sobre la rentabilidad de este tipo de inversiones.

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Puntuación
85
Después de pasarnos el mes de Octubre viendo los posibles interesad@s y debatiendo los puntos importantes a tener en cuenta, esto empieza a coger color y ya hay los primeros resultados. La inversión está realizada y las mineros empiezan a trabajar.

Cuando todo esté al 100% funcionando se irá informando y así sacar conclusiones sobre la rentabilidad de este tipo de inversiones.
Genial Keko! Mantenenos al tanto si es posible. Me interesa mucho este tipo de mineria! Mas confiable que la nube al menos jaja

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión