Minero no Puede Detectar mi GPU Geforce RTX2060 de Nvidia?

Osequeira

Satoshi
Desde
31 Ago 2021
Puntuación
0
Hola gente, quizas alguien pueda ayudarme, soy nuevo en estos temas y quiero aprender, tengo una PC desktop con una placa Nvidia Geforce RTX2060 pero me estoy volviendo loco (y aprendiendo) ya que intente usarla para minar con Hiveos y con Simplemining en ambos casos segui las instrucciónes y flashé un pendrive de 16GB con Balena Etcher, retiro el pendrive y lo vuelvo a colocar para que la aplicación de minado lo reconozca pero no hay caso, ninguno de los dos mineros puede ver la GPU, ahora estoy con Simplemining y bastante frustrado ya que no le encuentro explicacsión porque la placa esta en la lista de compatibles. Agradecería mucho si alguien puede darme ideas o sabe porque ya le sucedió.

Muchas gracias
Osvaldo

1630372758394.png

Osequeira

Satoshi
Desde
31 Ago 2021
Puntuación
0
HiveOS: Antes de colocarlo la segunda vez, le has metido el archivo rig.conf que te ofrece tu perfil en HiveOS???
Hola, si, de hecho, ahora el proceso de instalación deja este archivo disponible para bajarlo y pegarlo en la carpeta una vez que esta descomprimido el archivo con el SO. ya lo hice antes, pero voy a intentar actualizar nuevamente los drivers de la placa. Leí por ahí que la actualización de los driver por si solo no implica que el sistema operativo linux se entere y que habría que hacer algo, pero eso no lo se, tampoco si es así.
Muchas gracias

Osequeira

Satoshi
Desde
31 Ago 2021
Puntuación
0
Me acabo de dar cuenta de algo, cuando quiero flashear el pendrive con Balenaetcher, windows me pregunta si autorizo esta actividad, si acepto hace todo el trabajo con los casi 6GB de Simplemining pero al acceder luego a ver lo que hay en el pendrive, solo aparece un archivo de texto de 1Kb y nada del sistema operativo como sí aparecía con Hiveos, pero si en lugar de aceptar lo que pide windows, solo cierro la ventanita, aparece este cartel como si el archivo del SO estuviera corrupto pero esta bajado del sitio de Simplemining, esta es la pantalla:

1630427111055.png

Agradecería mucho si alguien puede ayudarme.
Osvaldo

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
ahora el proceso de instalación deja este archivo disponible para bajarlo
Hace ya unos meses que solté la minería y antes había que poner el "rig.conf" a mano dentro de la raiz del pen ya flasheado.

...Simplemining...
Nunca llegué a usar el SM por lo que no sé si el proceso es similar a HiveOS.
Respecto al fallo, podría haber tenido una interrupción en la descarga y tener alguna parte corrupta.

solo aparece un archivo de texto de 1Kb
Y has comprobado si en el pen aparece descontado el espacio que debería ocupar SM??? A ver si es que Windows no te reconoce esos archivos al ser de otro SO.

Osequeira

Satoshi
Desde
31 Ago 2021
Puntuación
0
Hace ya unos meses que solté la minería y antes había que poner el "rig.conf" a mano dentro de la raiz del pen ya flasheado.

Nunca llegué a usar el SM por lo que no sé si el proceso es similar a HiveOS.
Respecto al fallo, podría haber tenido una interrupción en la descarga y tener alguna parte corrupta.

Y has comprobado si en el pen aparece descontado el espacio que debería ocupar SM??? A ver si es que Windows no te reconoce esos archivos al ser de otro SO.
Hola, por lo que pude aprender, en el caso de Hiveos hay que agregar el archivo rig.conf al pendrive una vez flasheado, rig.conf es un archivo que antes se editaba manualmente pero ahora lo genera el sistema de instalación. Lo que estoy consultando ahora es sobre Simplemining y también aprendí que el flasheo en este caso se hace sin descomprimir el zip que se descarga y que en este caso se establecen dos particiones de las cuales se ve solo una con un txt al que solamente hay que editar y agregar la dirección de email utilizada para registrarte en el portal de Simplemining.
También revise la Bios del motherboard y la versión última disponible en el fabricante Gogabyte es la que tiene mi motherboard, pero el problema sospecho que puede estar en el modelo cuyo Bios más nuevo es de 2018, si alguien sabe algo de esto, estaré muy agradecido.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión