Minero no Puede Detectar mi GPU Geforce RTX2060 de Nvidia?

Osequeira

Satoshi
Desde
31 Ago 2021
Puntuación
0
Hola gente, quizas alguien pueda ayudarme, soy nuevo en estos temas y quiero aprender, tengo una PC desktop con una placa Nvidia Geforce RTX2060 pero me estoy volviendo loco (y aprendiendo) ya que intente usarla para minar con Hiveos y con Simplemining en ambos casos segui las instrucciónes y flashé un pendrive de 16GB con Balena Etcher, retiro el pendrive y lo vuelvo a colocar para que la aplicación de minado lo reconozca pero no hay caso, ninguno de los dos mineros puede ver la GPU, ahora estoy con Simplemining y bastante frustrado ya que no le encuentro explicacsión porque la placa esta en la lista de compatibles. Agradecería mucho si alguien puede darme ideas o sabe porque ya le sucedió.

Muchas gracias
Osvaldo

1630372758394.png

Osequeira

Satoshi
Desde
31 Ago 2021
Puntuación
0
HiveOS: Antes de colocarlo la segunda vez, le has metido el archivo rig.conf que te ofrece tu perfil en HiveOS???
Hola, si, de hecho, ahora el proceso de instalación deja este archivo disponible para bajarlo y pegarlo en la carpeta una vez que esta descomprimido el archivo con el SO. ya lo hice antes, pero voy a intentar actualizar nuevamente los drivers de la placa. Leí por ahí que la actualización de los driver por si solo no implica que el sistema operativo linux se entere y que habría que hacer algo, pero eso no lo se, tampoco si es así.
Muchas gracias

Osequeira

Satoshi
Desde
31 Ago 2021
Puntuación
0