Mínimo 20 Ripple XRP en Ledger Wallet Nano S

Inrvm

Satoshi
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
7
Puntuación
2
Buenas amigos,

La wallet me ha congelado 20XRP

Al parecer las wallets de XRP deben de tener un mínimo de 20 XRP... (+info)

¿Alguien sabe si existe alguna forma de sacarlos?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Buenas amigos,

La wallet me ha congelado 20XRP

Al parecer las wallets de XRP deben de tener un mínimo de 20 XRP... (+info)

¿Alguien sabe si existe alguna forma de sacarlos?

Desconozco una manera pero ahora Ripple está barato, completa esos 20 que no te costará mucho y es una buena opción a largo plazo.
 

Arbo

Satoshi
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
12
Puntuación
18
Es una forma de protegerse del espam o uso malicioso. Por ello se requiere una reserva de 20 XRP por cada dirección de Ripple. Hay algunos sitios donde creo se activan las cuentas o direcciones, depositando esos 20 XRP, pero si compras XRP en un exchange y luego los pasas a una billetera en frio (papel) se quedaran esos 20 para activarla, que no apareceran en nuestro balance. Esos no son recuperables. Luego hay otros 5 XRP para reserva de propietario, que ya no tengo tan claro cuando se los quedan o en qué circunstancias. Creo que al hacer operaciones. Por todo eso, a diferencia que en Bitcoin y otras criptos que puedes tener muchas direcciones para distribuir tus criptos, aquí no es aconsejable, por el hecho de pagar esos 20 por cada nueva dirección. Reserves | Ripple

Si quieres tener una paper wallet de Ripple Ripple Wallet Generator y si quieres mas seguridad puedes guardar la pagina solo como HTML y luego desconectado de la red, le das clic. Te las hace en tu navegador, no online. Hay otros parecidos.

En esta otra pagina The World Exchange - Trade, Issue, and Send Anything Anywhere in Real Time puedes mover XRP, generar cuentas en frio, etc, y aprovecharla para comprobar que la direccion generada antes es correcta. En estos videos te lo explican.


Esta web es util para Ripple, explorer, ver cuentas activadas recientemente, activar, etc.

Bithomp - Ripple tools.

He hecho un retiro de prueba de 130 XRP desde Binance a una dirección de esas de papel que te dije antes, y me han cobrado por el retiro 0,25 XRP (0,31 €) o sea, en la dirección ahora hay 129,75. Veo que los 20 los mantiene en la cuenta, aunque seguramente no se pueden retirar. He comprobado el saldo y traspaso en Bithomp.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba