¿MOBU ICO? Apuesta por la Seguridad en la Emisión de Token

Mr. Holder

mCoin
Desde
11 Jun 2018
Puntuación
33
Esta starup esta creando un ecosistema que garantice la seguridad y la compatibilidad para el lanzamiento y creación de tokens de seguridad. Por lo estipulado estará basado en la cadena de bloques Ethereum.

Este protocolo creado por ellos “MOB20” estará encargado de dar vida a ciertas e inmutables reglas, estas reglas regirán la creación y posterior emisión de token de seguridad, para esto programara de manera sistemática contratos inteligentes en la blockchain de Ethereum, esto con la finalidad de hacerlo lo más seguro y transparente posible. Estos contratos estarán adaptados a las diferentes jurisdicciones donde tenga lugar la creación y nacimiento del token en cuestión. Y se regirá por las diferentes reglas locales.

En fin, la idea parece ser la de imprimir una especie de sello de calidad al token que se quiere lanzar. Esto da a entender que todo token que se emita en la plataforma MOBU contara con este sello de calidad, el cual garantiza que esta basado en el protocolo MOBU20 y a su vez esta garantía se extenderá a todo el mundo por el mismo respaldo que le imprime dicha plataforma MOBU y el mismo protocolo MOBU20.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Crees que con la que nos está cayendo la gente se va a preocupar por las ICO ahora mismo?

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
ARGHHH sólo oir la palabra ICO me dan convulsiones y lo que mas me jode que muchos recaudaron decenas de millones y lo bien que deben vivir ahora después tanta estafa,

por poner un ejemplo ICO compre 100 Hero que me costaron unos 450 dolares me acuerdo pagando con ETH (soy un primo :clown:) y menos mal vendi con perdidas a 0.50 sino pierdo todo
  • Ticker: HERO
  • Token type: ERC20
  • ICO Token Price: 1 HERO = 4.35 USD
actualmente vale un pedo y no esta en ningún exchange y eso que recaudaron 36 millones dolares
Hero Token Price $0.00537552
Hero Token ROI Beta ?
Market Cap $0.00
Market Cap Dominance 0.00%
Trading Volume ?
24h Low / 24h High ? / ?
Market Cap Rank #3463
All-Time High $0.508325

sólo salir en un exchange vendieron como locos y dejaron un TUFO del 15 lo fuerte es que aún hay movimiento en su twiter y telegram , ya ves la de pasta que se llevaron y asi miles de ICOSsssssss , no todos pero... casi

me hablan de ICOS me doy a la fugaaaa :eek::eek::eek::eek:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión